Opinión Bitcoin

Peter Brandt proyectó bitcoin a USD 100.000

Autor Por Redacción Cripto247
Peter Brandt proyectó bitcoin a USD 100.000

El reconocido trader explicó que es un momento único del mercado y publicó un gráfico que explica su teoría.

Peter Brandt, el reconocido trader, escritor y analista técnico, señaló a través de su cuenta de Twitter que bitcoin puede alcanzar los USD 100.000, según una proyección de un gráfico que compartió. Muchos ven en las perspectivas actuales, las mismas del 2017, pero no son desestimables las especulaciones de Brandt, señalaron desde InsideBitcoins.

El tuit de Brandt muestra dos fotos que explican su proyección.

En un gráfico publicado en su cuenta de Twitter, el analista explicó su estimación con 4 párabolas de gran crecimiento y fuerte caída en la tendencia histórica de bitcoin. Luego de la última de las cuatro, se daría un alza grande que concluiría con BTC superando los USD 100.000. En este momento, estaríamos en ese pico del gráfico y el quiebre se daría en mayo de 2020, cuando se produzca el próximo halvening (el ajuste de la minería).

El gráfico publicado por el trader que explica su teoría.

Brandt explica que el mercado de bitcoin no se parece a ningún otro que haya estudiado: “Bitcoin apunta a un objetivo de USD 100.000. BTC atraviesa su cuarta fase parabólica (según el gráfico) que recuerda a 2010. Ningún otro mercado en mis 45 años como analista de inversiones ha pasado a ser parabólico en una tabla de registro de esta manera“.

También, es lógico que al ser una moneda nueva los parámetros de bitcoin sean distintos a los de los demás activos. De esta forma, sus avances tecnológicos son difíciles de evaluar porque no tiene otro elemento con el cual ser comparado.

Si al valor tecnológico de bitcoin, le agregamos su potencial monetario, entonces no sería tan delirante pensar que la criptomoneda pueda llegar a USD 100.000, analiza Gary McFarlane de InsideBitcoins.

El precio estimado de las reservas de oro es de USD 7 billones. Si Bitcoin pudiese capturar ese mercado como activo de inversión, podría llegar a USD 300.00, aunque esto es casi inverosímil. Difícilmente el oro sea desplazado, pero tomando parte de su mercado, sería lógico que BTC alcance los USD 100.000 y más si se instala como moneda de pago.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando