Billeteras digitales 21/09/2018 - 13:23

Ripio, la empresa cripto de mayor crecimiento en Argentina, desembarca en México

Autor Por Redacción Cripto247
Ripio, la empresa cripto de mayor crecimiento en Argentina, desembarca en México

Comenzará a operar con su billetera digital y próximamente lanzará su servicio en Chile, Uruguay y Colombia

Ripio anunció hoy el comienzo de sus operaciones en México; los usuarios locales pueden utilizar la billetera digital para comprar y vender criptomonedas a través de MercadoPago y servicios de pago en efectivo en múltiples tiendas del país.

La empresa creada en el 2013 en la Argentina por Sebastián Serrano, expande su actividad a distintos destinos dentro de la región. Al día de hoy, suman más de 200.000 usuarios en la Argentina y Brasil. Hacia fines de este año, busca iniciar operaciones en Chile, Uruguay y Colombia.

“Desde que fundamos Ripio, nos concentramos en ofrecer soluciones para ampliar la inclusión financiera y democratizar el acceso a la economía digital. Llegar a un mercado clave como el de México es un paso natural que nos permite acercarnos hacia ese objetivo”, comentó Serrano.

Cuando Ripio nació en 2013, originalmente bajo el nombre de “BitPagos”, logró posicionarse como el primer procesador de pagos en bitcoin del continente, financiados por nombres destacados en Silicon Valley, como Tim Draper y Digital Currency Group. Desde el mes pasado, la plataforma permite la compra y venta de ethereum, la segunda criptomoneda más importante.

Un año más tarde lanzó su propia billetera digital. En 2017 lanzó el
proyecto RCN, un protocolo global de créditos basado en contratos inteligentes, recaudando más de 37 millones de dólares tras un exitoso crowdsale.

Karina Caudillo​ (Country Manager de Ripio México) comentó: “México representa un mercado atractivo para Ripio ya que existe la necesidad de mejorar las condiciones y plataformas de cara a los usuarios. Creemos que las operaciones que iniciamos hoy le ofrecerán al público mexicano una gran propuesta de valor para insertarse al mundo de las criptomonedas”.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando