Opinión Bitcoin

Socio de Blockchain Capital: “El precio de BTC aumentará en los próximos 5 años”

Autor Por Redacción Cripto247
Socio de Blockchain Capital: “El precio de BTC aumentará en los próximos 5 años”
Socio de Blockchain Capital: "El precio de BTC aumentará en los próximos 5 años".

Spencer Bogart señaló que el mundo cripto seguirá creciendo y afirmó que China no tiene un gran impacto negativo en la cotización.

Socio de Blockchain Capital: “El precio de BTC aumentará en los próximos 5 años”.

Spencer Bogart, uno de los socios de Blockchain Capital, proyectó que el precio de bitcoin seguirá aumentando en los próximos 5 años. El especialista basó su pronóstico en la adopción masiva.

Creo que es una apuesta más audaz o una proyección más arriesgada decir que BTC tendrá menos éxito en los próximos cinco años que en el último lustroMe refiero a que todas las tendencias sugieren lo contrario“, analizó Bogart en diálogo con Bloomberg. El ejecutivo de la firma de capitales de riesgo mantiene una fuerte posición pro bitcoin.

Según el socio de Blockchain Capital, el potencial de la criptomoneda líder es más visible desde una perspectiva a largo plazo. Para Bogart, las tendencias actuales del precio no generan el impacto suficiente para desalojar los desarrollos consistentes en los fundamentos subyacentes de la red.

Basado en la consistencia y el crecimiento experimentado por las empresas que operan como actores del mercado, el analista afirma que BTC solo continuará aumentando. Bogart siempre ha sostenido que las caídas del precio no han tenido ningún impacto negativo en los principios elementales de la principal criptomoneda.

El socio de Blockchain Capital también diferenció a bitcoin y de otros proyectos de activos digitales como Libra. Según el experto en capitales de riesgo, BTC no necesita aprobación regulatoria dada su adopción global y porque no tiene una autoridad central detrás de la criptomoneda.

Sin embargo, Bogart declaró que una regulación más clara sería importante para una adopción masiva de BTC. Al comentar sobre el papel del país chino en el éxito del criptoactivo líder del mundo digital, el socio de Blockchain Capital comentó: “No creo que el futuro de bitcoin dependa de ninguna manera de lo que haga China“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando