22/01/2019 - 12:50

Un banco suizo acepta transferencias directas de cuatro criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247
Un banco suizo acepta transferencias directas de cuatro criptomonedas

Falcon Private Bank fusiona los servicios de banca privada tradicional con soluciones financieras innovadoras

Falcon Private Bank, con sede en Zúrich, está aceptando transferencias directas de cuatro grandes criptomonedas.

Fundado en 1965, Falcon Private Bank es un banco suizo que proporciona servicios de banca privada y gestión de patrimonio a clientes privados de alto patrimonio y empresas de inversión en todo el mundo. En julio de 2017, Falcon se convirtió en la primera institución financiera suiza en proporcionar soluciones de management para activos de bitcoin. Poco después, el banco agregó soporte para bitcoin Cash (BCH), ether (ETH) y litecoin (LTC).

En un comunicado de prensa, el banco dijo que los clientes privados e institucionales ahora podrán transferir directamente las criptomonedas admitidas desde y hacia las billeteras SegWit de Falcon, así como convertirlas en dinero fiduciario. Los clientes tienen dos opciones para realizar convenientemente órdenes comerciales, a través de banca electrónica o a través de un administrativo del banco dedicado a eso. Los activos digitales se incluyen en los estados de la cuenta, así como en los documentos de declaración de impuestos.

Martin Keller, CEO de Falcon Private Bank, dijo que ofrecer transferencias directas de criptomonedas hace que los activos de blockchain sean completamente bancarios. “Falcon una vez más ha aprovechado la oportunidad para demostrar su experiencia como líder del mercado en el espacio de activos digitales al fusionar los servicios de banca privada tradicional con soluciones financieras innovadoras”, dijo Keller.

El banco dijo que había desarrollado un proceso que garantiza el pleno cumplimiento de las leyes y regulaciones contra el lavado de dinero y el conocimiento de sus clientes de Suiza. Afirma tener una protección multinivel que cubre hardware, software y procesos de transacción.

Artículo publicado originalmente en BlockTribune.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando