24/02/2019 - 15:00

Un fondo de inversión de Brasil quiere levantar millones de dólares con un STO

Autor Por Redacción Cripto247

El Banco BTG Pactual dijo que respaldará su token con activos inmobiliarios brasileños; se asociarán con la empresa cripto de los hermanos Winklevoss

En un anuncio el jueves, Banco BTG Pactual dijo que respaldará su token basado en blockchain con activos inmobiliarios brasileños en dificultades, con la expectativa de recaudar hasta $ 15 millones de dólares. También establecerá un mercado secundario después de la venta para proporcionar liquidez a los tokens, reportó CoinDesk.

La oferta permitirá a los inversores acceder al mercado inmobiliario brasileño y, según el desempeño de los activos vinculados, recibir ganancias. Los inversores internacionales podrán comprar el token, llamado ReitBZ (RBZ), a través de una “estructura de bajo costo y eficiente en impuestos”, dijo el banco.

El CEO de BTG Pactual, Roberto Sallouti, dijo:

    “La tecnología asociada con esta oferta nos permite ser pioneros en proporcionar acceso a clases de activos que históricamente han sido difíciles de acceder para los inversores minoristas globales. Estamos constantemente explorando formas innovadoras de promover, democratizar y fomentar el desarrollo de los mercados financieros y de capital “.

Para la venta, BTG Pactual se está asociando con Gemini Trust Company, LLC (Gemini), fundada por Winklevoss, para utilizar su entidad regulada respaldada en dólares estadounidenses, el dólar Gemini, para recibir capital de inversión y distribuir dividendos sobre el ethereum blockchain.

“La tokenización de los activos reales es un gran paso adelante en la evolución de la economía cripto. … Trabajar con BTG Pactual para aprovechar el dólar Gemini como el elemento clave para ReitBZ ayuda a mover a la industria en la dirección correcta “, dijo el CEO de Gemini, Tyler Winklevoss.
Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando