Tendencias Cripto 06/06/2019 - 18:30

Junio, un mes de caída de precios, pero con avances para el mundo cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Junio, un mes de caída de precios, pero con avances para el mundo cripto
Avances de Ethereum

Después de un Mayo con grandes aumentos, en estos primeros días los precios de ETH, BTC y LTC cayeron un 10% lo que generó una pérdida de USD 20 mil millones para el mercado cripto.

Cuando Ethereum parecía a punto de romper la barrera de los USD 300, junio trajo una tendencia bajista. Esta semana el segundo criptoactivo en valoración de mercado, se ubicó por debajo de los USD 250, y ahora se encuentra alrededor de esa cifra. Bitcoin y Litecoin también están a la baja, el mercado total cayó aproximadamente USD 20.000 millones.

Pese a la caída general de los precios de las criptomonedas, Ethereum se encuentra realizando grandes innovaciones, en el área de privacidad para sus transacciones. Hace poco Ethereum, junto a la consultora E&Y,  lanzó la herramienta Nightfall, un nuevo método para completar transacciones en su plataforma blockchain de forma más privada.

El creador de Ethereum, Vitalik Buterin, explicó que le dan mucha importancia a la privacidad de sus usuarios en los proyectos blockchain.

La opción de la privacidad no se encontraba disponible. Esta nueva herramienta permite mantener en secreto las transacciones usando los tokens ERC-20 y ERC-721 en contratos inteligentes y el kit de herramientas “zk-snarks” de ZoKrates. Este primer avance en la cadena de Ethereum tiene que ver con un intento de darle más privacidad toda la plataforma blockchain.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando