Opinión Bitcoin

Proyectan BTC a USD 16.000 para fin de octubre

Autor Por Redacción Cripto247
Proyectan BTC a USD 16.000 para fin de octubre
Un oráculo de las redes sociales proyecta BTC a USD 16.000 este mes.

La cuenta de 4CHAN que predijo los aumentos que bitcoin alcanzaría este año advirtió que este mes podría haber un nuevo récord.

Un oráculo de las redes sociales proyecta BTC a USD 16.000 para este mes.

Un analista anónimo de 4CHAN señaló que bitcoin podría alcanzar los USD 16.000 en octubre. El posteo pasaría inadvertido si fuera de otro usuarios, pero esta cuenta acertó los precios de abril y de julio con anterioridad.

El momento complejo que atraviesa BTC hace dudar de todas las proyecciones y señales del mercado. La caída por debajo de los USD 8.000 marcó un punto de inflexión negativo, pero en el último tiempo se viralizó en redes sociales la proyección de este usuario que parece ser un oráculo del precio para muchos entusiastas de bitcoin.

Según informa la cuenta anónima en 4Chan, octubre de este año es el momento en que BTC alcance los USD 16.000 y logre una nueva bullrun que consolide el precio. La fuente desconocida hizo la predicción en enero, junto con varias otras que se fueron cumpliendo a lo largo del año.

El usuario afirmó que bitcoin alcanzaría los USD 5.300 en abril y los USD 9.200 en julio. Ambas predicciones se hicieron realidad. Con estas proyecciones concretadas, el interés sobre si 4Chan puede acertar un tercer pronóstico va aumentando en las redes sociales.

“Todos saludan al mago de Bitcoin”, fue una respuesta popular adivino en Reddit. Además del precio de octubre, según el influencer de 4Chan, para febrero de 2020 BTC alcanzaría los USD 29.000. El próximo julio, la cifra debería llegar a los USD 56.000 y culminaría en USD 87.000 en noviembre del año que viene. El usuario anónimo no dio ninguna pista sobre la trayectoria que recorrería en ese camino la principal criptomoneda.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando