Opinión Bitcoin

Bitcoin podría alcanzar los USD 100.000 en 2021, dice reconocido analista

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin podría alcanzar los USD 100.000 en 2021, dice reconocido analista
Un reconocido analista señala que BTC podría alcanzar los USD 100.000 en 2021.

PLANB señaló que bitcoin alcanzará las 6 cifras después del halving.

Un reconocido analista señala que BTC podría alcanzar los USD 100.000 en 2021.

PLANB, un reconocido analista de bitcoin, afirmó que el precio bitcoin podría llegar USD 100.000 en 2021. El afamado entusiasta por sus modelos de predicción de precio amparó su teoría en el halving de mitad del año que viene.

En diálogo con Raoul Pal, fundador de Global Macro Investor, el afamado analista dijo que la ruptura en la cotización de BTC vendrá después de la reducción a la mitad de las recompensas por cada bloque extraído por los mineros que tomaría lugar en mayo del año que viene.

PLANB es el creador del modelo stock-to-flow, una popular herramienta para explicar el comportamente del precio de bitcoin.

PLANB afirmó creer que BTC alcanzará las cifras para fines del año que viene: “Después del halving, es decir dentro de un año o un año y medio, o antes de la Navidad de 2021, bitcoin debería estar o ya habrá superado los USDO 100.000” y puso como garantía su sistema: “Si ese no es el caso, entonces todos las pronósticos están cancelados y el modelo probablemente se dañe. No espero que suceda de esta forma“.

Los pronósticos del entusiasta suelen sorprender, pero si se suma la evidencia de respaldo ya hay un argumento convincente para que creer en una fuerte después de mayo de 2020. “Creo que mucha gente está esperando este momento y se mantienen ansiosos de cómo será. Obviamente, el halving será un evento muy interesante”, cerró PlanB.

La teoría stock-to-flow concluye en que bitcoin es el nuevo oro digital. Por eso, algunos entusiastas del metal precioso real se diferencian de BTC desde su nueva denominación hasta en su interés. Por eso PLANB opina sobre la temática:  “Todo el mundo está mirando esto (el ecosistema cripto) y especialmente los inversores de oro que tenga una mentalidad más abierta tal vez estén pensando en acercarse un poco hacia el oro digital“.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando