Precio Bitcoin

Una nueva baja lleva a BTC a USD 9.500 y a un cierre de mes negativo

Autor Por Redacción Cripto247
Una nueva baja lleva a BTC a USD 9.500 y a un cierre de mes negativo
Bitcoin recupera estabilidad en el cierre de la semana.

El precio de la principal criptomoneda cayó USD 600 en menos de 30 minutos y el escenario parece abrirse en dos caminos.

Una nueva baja lleva a BTC a USD 9.500 y a un cierre de mes negativo.

En la madrugada de este jueves, Bitcoin perdió USD 600 en su cotización en apenas media hora. La principal criptomoneda enfrentó una nueva ruptura en su precio que llevó a ubicar su valor en alrededor de los USD 9.500 durante la mañana del jueves 29 de agosto.

Bitcoin tuvo un mes de fuerte volatilidad. La criptomoneda más importante en cotización tuvo dos períodos marcados en agosto. Una primera mitad más positiva donde encontró un principio de mes con un piso de USD 11.000 y un techo de USD 12.000 que duró hasta el fin de la primera quincena y se superó en algunas ocasiones.

La segunda mitad de agosto fue más adversa, ya que en esa etapa BTC tuvo una estabilidad más sostenida en algunos días, pero el piso se ubicó en los USD 10.000 y los picos estuvieron cerca de los USD 11.000, cifra que nunca pudo superar en esta última quincena. Además, la criptomoneda más cotizada encontró sus dos puntos más bajos a lo largo del mes: el 15 y el 29 de agosto BTC llegó a rozar los USD 9.459 y USD 9.340 respectivamente.

Este panorama puede entenderse de dos maneras. Una visión optimista afirma que las cotizaciones más bajas de BTC de agosto son las menos negativas en todo el año.  Por otro lado, una teoría más escéptica podría analizar que bitcoin todavía no logró superar su récord de julio además de no poder romper la barrera psicológica de los USD 11.000.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando