Lo último 24/12/2019 - 15:26

5 noticias del mundo cripto – 24/12

Autor Por Redacción Cripto247
5 noticias del mundo cripto – 24/12
Noticias de Bitcoin, Blockchain, DeFi y NFTs

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias

  • El gigante chino de internet y el operador de WeChat Tencent está reuniendo un equipo de investigación especializado en monedas digitales. El medio de comunicación chino Ifeng News informó que Tencent emitió un aviso interno a su personal el 23 de diciembre, notificándoles que se estaba formando el equipo. Los autores del informe también dijeron que el equipo de investigación recientemente establecido ayudará a Tencent a aplicar la tecnología blockchain al espacio de pagos con monedas digitales. Según los informes, Tencent también quiere alinear sus operaciones con la reciente unidad de blockchain del gobierno chino.

 

  • El presidente de Venezuela Nicolás Maduro comunicó que más de 4.800 tiendas venezolanas ahora aceptan pagos en Petro. Maduro también le dijo al gabinete del país que más de 4.3 millones de pensionados, veteranos militares y funcionarios públicos han reclamado un pago de bonificación de Navidad hecho en Petro, la criptomoneda estatal respaldada por petróleo.

 

  • Los políticos surcoreanos mantendrán un debate exhaustivo en el parlamento el próximo año sobre las leyes de impuestos cripto, Los parlamentarios discutirán qué leyes impositivas del país desean promulgar, y es probable que los políticos examinen los beneficios y los inconvenientes de las políticas de impuestos  cripto existentes en el Reino Unido, otras naciones de la UE, Estados Unidos y Japón.

 

  • También en Corea del Sur, el NH Bank ha anunciado planes para lanzar una plataforma de pago de facturas de servicios públicos basada en blockchain en 2020, así como servicios de certificados financieros P2P. El banco también comunicó que quiere usar la tecnología blockchain para sus operaciones internas, como parte de un esfuerzo por aumentar la seguridad y la eficiencia.

 

  • Los ciudadanos de Uzbekistán ya no pueden comprar legalmente monedas digitales, incluso si recurren a exchanges con licencia dentro del país. La Agencia Nacional de Gestión de Proyectos de Uzbekistán introdujo una nueva normativa este mes y constituye un paso atrás en la relación del país asiático con el ecosistema cripto. Los titulares de criptomonedas aún pueden vender sus monedas en dos plataformas registradas en el país: Forklog y Sputnik.

 

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando