Exchanges 10/12/2020 - 08:39

Bitso anuncia una ronda de inversión de $62M de dólares por parte Kaszek Ventures y QED Inverstors

Autor Por Redacción Cripto247
Bitso anuncia una ronda de inversión de $62M de dólares por parte Kaszek Ventures y QED Inverstors

Representa la primera incursión en el mercado de las criptomonedas tanto para QED Investors como para Kaszek Ventures.

Bitso, plataforma de criptomonedas con operaciones en México, Argentina y recientemente en Brasil, anunció una nueva ronda de inversión serie B por $62M de dólares, liderada por los conocidos fondos de inversión Kaszek Ventures y QED Investors.

“Nuestra misión es dar acceso universal a las criptomonedas y hacerlas útiles en la vida de las personas”, expresó Daniel Vogel, Director General de Bitso. “Trabajar de la mano del equipo de QED y de Kaszek Ventures nos ayudará avanzar con esta misión. Esta ronda financiará nuestra estrategia global de continuar ofreciendo la plataforma de Bitso en otros países de América Latina, con un enfoque particular en Brasil.”

Este nuevo financiamiento impulsará a Bitso a la siguiente etapa en estos nuevos mercados y ayudará a impulsar a su equipo de ingeniería de clase mundial a seguir construyendo los mejores productos de cripto para toda Latinoamérica.

Hace un año Bitso se convirtió en la primer empresa de cripto en ser regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFCS) y comunicó el levantamiento de una ronda de inversión que le permitiría consolidar su expansión internacional en América Latina, objetivo logrado en tan solo un año.

Durante 2020, Bitso lanzó su plan de expansión internacional, abriendo nuevas operaciones en Argentina en febrero y planea expandirse a más países de América Latina y regiones de todo el mundo en los próximos meses. La financiación de la serie B que Bitso anunció hoy, representa la primera incursión en el mercado de las criptomonedas tanto para QED Investors como para Kaszek Ventures.

“QED ha mantenido en la mira durante mucho tiempo el mercado de las criptomonedas y a Bitso. Ha sido un placer ver a la compañía crecer y expandirse en América Latina. Estamos emocionados de que Bitso sea nuestra primera inversión dentro de nuestro portafolio.” dijo Nigel Morris, co-fundador y socio directivo de QED Investors. “Esperamos utilizar nuestro conocimiento operativo y experiencia para ayudar a Bitso a disrumpir e innovar los servicios financieros tradicionales”.

 

Seguir leyendo:

 

 Novogratz respalda a Bitcoin frente al oro y remarca la importancia de la adopción
► Estas son las proyecciones de los inversores para el precio de BTC y ETH en 2021
► Más empresas cambian de opinión y se suman a Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando