09/05/2022 - 00:01

Cinco formas en que Mushe está transformando el espacio de la banca digital

Autor Por Redacción Cripto247
Cinco formas en que Mushe está transformando el espacio de la banca digital
Cinco formas en que Mushe está transformando el espacio de la banca digital

Al ofrecer aplicaciones del mundo real, educación financiera y una comunidad sólida, Mushe es la ventanilla única para las criptomonedas

Hay un nuevo token en la escena de las criptomonedas que tiene como objetivo romper las barreras y cambiar la percepción de las criptomonedas, haciéndolas más accesibles al eliminar la complejidad y centrarse en las aplicaciones del mundo real.

Mushe (XMU) promete ser mucho más que un token, creando un ecosistema completo que hará que sea más sencillo gastar su criptografía, cambiar a moneda fiduciaria y ganar recompensas, todo respaldado por un sólido sistema educativo para que todos puedan aprovechar el beneficios que ofrece la financiación descentralizada (DeFi).

Bajar los tipos de cambio
Como parte de su apuesta por convertirse en la ventanilla única para las criptomonedas, Mushe está lanzando MusheVerse , donde las personas podrán enviar y recibir criptomonedas entre amigos, pagar a los comerciantes e intercambiar entre monedas.

La plataforma descentralizada facilitará los intercambios con funcionalidad multiplataforma y ofrecerá tasas de cambio más bajas que otros servicios de banca digital que le permiten enviar pagos en criptografía.

Los usuarios pueden ganar XMU por comprar, comprar NFT y chatear con otros usuarios dentro de la comunidad. De cara al futuro, Mushe espera trabajar con proveedores de videojuegos para ayudar a los jugadores del metaverso a monetizar sus habilidades también.

Facilitar las transacciones
El pionero de DeFi pretende convertirse en la única aplicación financiera que necesitan los usuarios. Mushe quiere ayudar a los usuarios a cambiar fácilmente entre criptomonedas y moneda fiduciaria, enviar transferencias de dinero y pagar bienes y servicios.

Desarrollado por expertos financieros con años de experiencia, Mushe planea cubrir todas las bases al ofrecer tarjetas prepagas conectadas a cuentas corrientes y permitir a los usuarios gastar con socios comerciales y enviar dinero en moneda fiduciaria o criptográfica a los contactos, sin problemas, manteniéndolo actualizado

Estas cuentas actuales minimizarán el tiempo necesario para realizar transferencias entre criptomonedas y fiat, y brindarán a los usuarios la tranquilidad de saber que sus cuentas son seguras, de fácil acceso e incluso pueden recibir sus salarios mensuales.

Tanto la identificación del usuario como la validez del token deberán verificarse antes de que se puedan realizar transacciones, lo que ofrecerá un nivel adicional de seguridad.

Recompensar a los usuarios leales
Mushe tiene como objetivo recompensar la interacción y el comercio entre pares, recompensando a los usuarios por usar sus servicios y por su lealtad, así como incentivando iniciativas y comportamientos éticos.

No solo eso, sino que Mushe también permitirá a los usuarios comerciales utilizar los esquemas de recompensa de tokens de Mushe para complementar sus campañas de marketing, incentivando a los consumidores a participar.

Con el objetivo de ser una fuerza positiva para el bien, Mushe permitirá que la comunidad decida qué organizaciones benéficas recibirán el uno por ciento de los tokens de Mushe reservados para contribuir a un mundo más saludable.

Brindando educación financiera
En un mundo emocionante que se desarrolla a una velocidad vertiginosa, la educación financiera es necesaria para garantizar la accesibilidad al mundo criptográfico para todos.

Mushe ofrecerá herramientas y compartirá conocimientos para ayudar a los usuarios a ponerse al día con todo lo que necesitan saber. Planea proporcionar información de mercado, explicar la jerga y desglosar los elementos más complicados, educando a los usuarios sobre los beneficios y riesgos de las nuevas oportunidades y ayudándolos a aumentar sus inversiones.

Todo un nuevo ecosistema
MusheVerse es un ecosistema simple que elimina las complejidades comunes en el mundo criptográfico. XMU es interoperable entre fiat y crypto, Mushe Wallet está perfectamente integrado y los usuarios pueden intercambiar y transferir con Mushe Swap.

MusheVerse facilita el comercio electrónico, mientras que Mushe Chat permitirá a los usuarios conectarse socialmente. Un token criptográfico más accesible, la educación sobre activos digitales forma una gran parte del servicio, lo que permite tomar decisiones y opciones financieras con informes informados y sin la jerga.

 

Obtenga más información sobre Mushe (XMU)
Sitio web oficial: https://www.mushe.world/
Registro de preventa: https://portal.mushe.world/sign-up
Telegram: https://t.me/MusheWorldXMU
Twitter: https://twitter.com/Mushe_World
Instagram: https://www.instagram.com/mushe_world/

 

 

Cripto247.com no está afiliado a MUSHE. Los conceptos vertidos en esta nota de contenido patrocinado son meramente informativos y no constituyen una recomendación de inversión. Cripto247.com no es responsable por los resultados que puedan originarse del uso de las herramientas mencionadas en este artículo. Cripto247 recomienda informarse bien antes de invertir.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando