Lo último

Criptonoticias del mundo – 17/10

Autor Por Roy Alvarez
Criptonoticias del mundo – 17/10

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • El Banco de Canadá (BoC) está pensando en desarrollar una moneda digital que eventualmente reemplace al dinero fiduciario por completo, según la plataforma de medios locales The Logic. Una presentación del BoC en Internet, llamada “Dinero del banco central: la próxima generación”, afirma que una moneda digital emitida por el banco central tendría varios beneficios, ya que permitiría compartir datos personales con las autoridades fiscales o la policía. El BoC se toma en serio el desarrollo de su propia moneda digital para combatir la “amenaza directa” de las criptomonedas. Según la presentación, “la próxima moneda digital estaría ampliamente disponible e inicialmente se usaría en paralelo con el dinero fiduciario. Al final, la moneda digital terminará siendo la única forma de dinero en el país”.

 

  • El franquicia de la NBA Sacramento Kings anunció que se ha asociado con CryptoKaiju, una firma de juguetes Kaiju basados en Ethereum, para lanzar los primeros juguetes cripto coleccionables físicos de los deportes profesionales. Las compañías regalarán 100 juguetes coleccionables Kaiju de edición limitada a lo largo de la temporada 2019-20 de la NBA, cada uno respaldado por un token no fungible que lo hace único.

 

  • El principal proveedor de datos del mercado cripto, CoinMarketCap, anunció su nuevo producto llamado Interest by CoinMarketCap, que clasifica las plataformas más populares para depositar y pedir prestado criptoactivos de acuerdo con sus tasas de interés. El producto se está lanzando con 33 criptoactivos, cada uno de los cuales se enumera junto con billeteras, exchanges y plataformas financieras descentralizadas que ofrecen productos de interés en cada criptoactivo en particular. El proveedor dice que los usuarios pueden encontrar las tasas de interés por año correspondientes, la duración mínima del depósito antes de realizar las devoluciones, los tiempos de inicio de las ofertas de depósito y una descripción de cada plataforma y sus ofertas.

 

  • La principal agencia de seguridad de Rusia, la FSB, comunicó que es consciente de que terroristas están utilizando criptomonedas privadas en lugar de Bitcoin para financiar sus actividades. Según LetKnowNews, el director del FSB, Alexander Bortnikov, declaró: “Las llamadas criptomonedas confidenciales se utilizan cada vez más por terroristas, lo que garantiza el anonimato de las transacciones, a diferencia de Bitcoin y otras criptomonedas líderes”.

 

  • La corporación surcoreana Lotte anunció que ha desarrollado una plataforma basada en blockchain denominada simplemente Lotte Blockchain Platform. El proyecto servirá para rastrear gestión de ganado, productos químicos y materias primas. La compañía está particularmente interesada en integrar la plataforma con sus operaciones de ventas en todas sus más de 90 unidades de negocios.

 

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando