Lo último 18/10/2019 - 12:28

Criptonoticias del mundo – 18/10

Autor Por Roy Alvarez
Criptonoticias del mundo – 18/10

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial en 5 noticias.

  • Una encuesta realizada entre estudiantes universitarios en China indica que muchos de ellos ven un futuro brillante para las criptomonedas en su país. Una cuarta parte de los encuestados dijeron que buscarían empleo en la industria que se ocupa de los activos digitales y las tecnologías relacionadas. Otro dato interesante que aportó la encuesta confeccionada por Pawnews en 131 universidades chinas a lo largo de 26 provincias del país asiático, es que más del 8% de los estudiantes chinos poseen actualmente alguna criptomoneda, mientras que un 9% había invertido previamente en criptoactivos.

 

  • Eslovenia es el país con mayor aceptación de bitcoin cash (BCH) en todo el mundo. La pequeña república de Europa central ha experimentado una aprobación minorista masiva a medida que el procesador de pagos Eligma comenzara a difundir, educar y militar la cultura cripto en todo el país. A su vez, la firma anunció que el servicio Gocrypto de la compañía ahora sirve a 500 ubicaciones de comerciantes, en su mayoría físicos. Por otra parte, el año pasado, se inauguró en Ljubljana, la capital, “Bitcoin City” un centro financiero y comercial de 475,000 metros cuadrados donde la mayoría de los comercios y tiendas aceptan pagos en criptomonedas. 

 

  • La ciudad española de Málaga se prepara para recibir su primera conferencia mundial de blockchain, que promete ser de las más grandes hasta el momento. Según informa La Vanguardia, los asistentes confirmados incluyen el Banco de Japón y los bancos centrales de España, Lituania y Brasil. También se agregaron oradores del Banco Central Europeo, el Banco Mundial y la Organización Mundial del Comercio. IBM, BitHub África y la Agencia de Servicios Financieros reguladores de Japón también se harán presentaciones en el evento que se desarrollará del 11 al 13 de noviembre de este año.

 

  • El jefe de criptomonedas de Venezuela fue recibido como “invitado de honor” en un evento de blockchain en Moscú. Joselit Ramírez, jefe de la agencia nacional de criptomonedas Sunacrip, habló sobre el petro, la criptomoneda respaldada por petróleo emitida por el estado de su país, el Petro, frente a algunos de los 6,000 asistentes al evento Blockchain Life 2019. Venezuela espera convencer a China y Rusia de utilizar Petros y otras criptomonedas en el comercio entre ellos.

 

  • Las regulaciones sobre el ecosistema cripto en Corea del Sur están obligando a los desarrolladores de juegos de blockchain del país asiático a mudarse a otros países. La industria de los videogames cripto de Corea del Sur, aunque lucrativa, también está altamente regulada y por los rígidos controles las empresas que se especializan en crear, desarrollar y poner online nuevos games basados en blockchain están migrando e instalándose en ciudades de otros países donde las regulaciones sean más laxas y les permitan continuar con su actividad.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando