Exchanges 10/05/2022 - 00:01

Gate.io Institutional Services (GIS) Cambia de Marca a “Gate Institutional”

Autor Por Redacción Cripto247
Gate.io Institutional Services (GIS) Cambia de Marca a “Gate Institutional”

Gate.io, uno de los exchanges cripto más grandes del mundo con más de 10 millones de usuarios, anunció que cambiará el nombre de su división de servicios institucionales de Gate.io Institutional Services (GIS) a “Gate Institutional” (traducido al español como Gate Institucional). GIS originalmente tenía dos servicios principales, Market Makers (MM) y Brokers. Recientemente, Gate.io lanzó una campaña promocional masiva con $10 millones en liquidez para apoyar a los corredores en la plataforma.

Brokers y Market Makers de Gate Institutional

Tanto el programa de Brokers como el de MM son enfoques clave para Gate.io, ya que la compañía se centra en aumentar la liquidez en su bolsa mientras continúa su expansión. El programa MM de Gate.io es compatible con algunas de las principales criptomonedas del mundo con un apalancamiento flexible de hasta 100x, una frecuencia de 900r/s para realizar órdenes, 5000r/s para cancelaciones de pedidos y soporte para más de 300 conexiones a través de WebSocket. Mientras tanto, el programa Broker admite tres tipos de corredores: Portal, API y Exchange. Cada tipo de corredor obtendrá recompensas y bonificaciones en función de su uso de la plataforma.

Gate Institutional también lanzó recientemente una nueva campaña para sus usuarios VIP. Los usuarios pueden disfrutar de beneficios como tarifas comerciales reducidas, actualizaciones de nivel VIP y más durante un mes a través de su programa de referidos. A través del servicio VIP de Gate.io, los usuarios reciben beneficios como tarifas comerciales más bajas, reuniones exclusivas 1 a 1 con el equipo de Gate.io y acceso a productos y servicios exclusivos.

Pase Institucional Exclusivo NFT a Actualizar

El GIS NFT fue un NFT exclusivo creado por Gate.io para usuarios VIP, con minteo limitado a través de diferentes subastas o airdrops. Junto con el valor de la colección, el GIS NFT incluía derechos VIP+1 de dos semanas, derechos AMA comunitarios únicos y una recomendación de market maker 2x.

Este NFT ahora se actualizará con capacidades 3D tras el cambio de marca. No solo eso, sino que también a través del Pase Gate Institucional, los usuarios podrán ingresar al metaverso de Gate.io. Además, los titulares también tendrán la oportunidad de obtener calificaciones de la lista blanca o airdrops directos.

 

Sobre Gate.io

Establecido en 2013, Gate.io es uno de los principales exchanges de criptomonedas más antiguos. Gate.io ofrece la mayoría de los principales activos digitales y tiene más de 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Es clasificado como uno de los 10 principales intercambios criptos en función de la liquidez y en volumen de operaciones en CoinGecko, y ha sido verificado por el Blockchain Transparency Institute (BTI). Además, Forbes Advisor le otorgó a Gate.io una calificación de 4.5, lo que lo convierte en uno de los mejores exchanges cripto de 2021. Además del exchange, Gate.io también ofrece otros servicios como finanzas descentralizadas, investigación y análisis, inversión de capital de riesgo, servicios de billetera y más.

Descargo de responsabilidad:

Tenga en cuenta que Gate.io puede no proporcionar su escala completa de servicios en ciertos mercados y jurisdicciones, y Gate.io puede restringir o prohibir el uso de la totalidad o una parte de los Servicios desde ubicaciones restringidas, como los Estados Unidos de América, Canadá, Irán, Cuba y más. Para obtener la lista más reciente de todas las ubicaciones restringidas, lea el Acuerdo de usuario, “Elegibilidad de la Sección II” a través de https://www.gate.io/docs/agreement.pdf.

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando