Precio Bitcoin 03/01/2020 - 10:22

Bitcoin puede alcanzar los USD 50K en 2020 según el CEO de Nexo

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin puede alcanzar los USD 50K en 2020 según el CEO de Nexo
Bitcoin puede alcanzar los $ 50K en 2020 según el CEO de Nexo

Antoni Trenchev, jefe de la plataforma de préstamos de Bitcoin Nexo.io confía en que BTC de un gran salto este año

Antoni Trenchev, jefe de la plataforma de préstamos de Bitcoin Nexo.io, declaró hoy que Bitcoin puede alcanzar los USD 50.000 en 2020 “muy fácilmente”

En una entrevista con Bloomberg en Berlín publicada el 3 de enero, Trenchev, explicó que el crecimiento de los precios de Bitcoin desde su inicio fue casi diferente a todo lo visto y agregó:

Bitcoin ha sido un activo increíble sin correlación con el mercado en general.

Cuando se le preguntó cuánto más podría subir BTC este año, Trenchev predijo: “Muy facilmente hasta los USD 50.000” La predicción está en línea con el anfitrión de CNBC y analista Joe Kernen, quien en julio pasado dijo que la principal criptomoneda alcanzaría los USD 55000 luego del halving de mayo de 2020.

Los comentarios de Trenchev se produjeron cuando Bitcoin comenzó a subir luego de la caída de jueves 2 de enero. Hoy, el precio de BTC parece estar recuperando las pérdidas de principio de año y al cierre de esta nota se cotiza a USD 7330 en los principales exchanges.

 

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando