Precio bitcoin 28/07/2019 - 14:27

Dos proyecciones positivas y una negativa sobre el precio de bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Dos proyecciones positivas y una negativa sobre el precio de bitcoin
Dan Morehead y Mike Novogratz proyectaron un buen futuro para bitcoin.

Mike Novogratz y Dan Morehead auguraron BTC por encima de las 5 cifras, mientras que Filb Filb vaticinó una criptomoneda en USD 7.000

Dan Morehead y Mike Novogratz proyectaron un buen futuro para bitcoin.

Las proyecciones con respecto al precio de bitcoin aparecen constantemente. En este caso, dos CEO, Mike Novogratz y Dan Morehead, de Galaxy Digital y Pantera Capitals respectivamente, auguraron un aumento exponencial para BTC. Mientras que el analista Filb Filb vaticinó un futuro negro.

Bitcoin enfrenta una semana sin un parábola muy marcada en su gráfico, ni fuertes aumentos o sensibles pérdidas en su precio. Este viernes la criptomoneda cerró el viernes en USD 9.800 con una caída del 5% en los últimos 7 días.

Por todo esto, algunos defensores del mundo cripto salieron a respaldar a la criptomoneda más importante. Mike Novogratz, en diálogo con Bloomberg, predijo que BTC alcanzará los USD 20.000 antes de que termine el año. El inversor se lamentó por no haber vendido más bitcoin hace unas semanas cuando el activo digital alcanzó los USD 13.800, pero esta nueva declaración demuestra que renovó su confianza. El CEO de Galaxy Digital afirmó que “BTC volverá a su nivel más alto antes de 2020“.

Por su parte, Dan Morehead redobló la apuesta y sentenció que bitcoin llegará a los USD 42.000 para fin de 2019 y alcanzará los USD 356.000 dentro de pocos años. El CEO de Pantera Capitals explicó su predicción a través del crecimiento exponencial en el gráfico de precio de BTC. El analista advirtió que el aumento anual es del 235% y así sacó sus conclusiones para la cotización.

El gráfico presentado por Filb Filb en Twitter.

Filb Filb, el reconocido analista de las redes sociales, presentó un informe en Twitter que indicaba que la principal criptomoneda pasaría a cotizar en el rango de los USD 7.000 para fin de año. El reporte acompaña una predicción anterior donde el especialista señalaba que los mineros no permitirían que el precio caiga por debajo de los USD 6.500.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando