27/03/2019 - 16:00

Binance apuesta por aumentar sus medidas de KYC con una nueva alianza

Autor Por Redacción Cripto247
Binance apuesta por aumentar sus medidas de KYC con una nueva alianza

El criptoexchange se asoció con IdentityMind para mejorar la protección de datos existente y las medidas de cumplimiento para sus operaciones globales

La plataforma de cumplimiento regulatorio IdentityMind se ha asociado con el criptoexchange Binance para mejorar la protección de datos existente y las medidas de cumplimiento para las operaciones globales de Binance.

IdentityMind es un proveedor de servicios contra el lavado de dinero (AML por sus siglas en inglés) y de cumplimiento para compañías de bitcoin y cripto en general, y ofrece una plataforma de cumplimiento avanzado para monedas digitales.

IdentityMind trabajará con Binance para ayudar a mejorar el enfoque del exchange en los procesos KYC (Conozca a su Cliente) y AML. Binance utilizará la plataforma de riesgo y cumplimiento de IdentityMind, que le permitirá identificar y reducir el fraude potencial, evaluar las solicitudes de cuentas de comerciantes, las cuentas nuevas, habilitar los servicios de verificación de identidad e identificar el potencial lavado de dinero.

“La asociación entre Binance e IdentityMind fortalece aún más nuestras capacidades de cumplimiento y nuestro compromiso de reinvertir en el ecosistema blockchain y hacer que crezca”, dijo Samuel Lim, Director de Cumplimiento de Binance. Además, añadió: “Continuamos evolucionando y mejorando los sistemas de seguridad mientras nos adherimos a los mandatos regulatorios en los países donde operamos. El objetivo es fomentar una mayor confianza entre las instituciones financieras de todo el mundo”.

Garrett Gafke, presidente y director general de IdentityMind, dijo que con los tremendos volúmenes de operaciones de Binance y sus rápidos planes de expansión, el cumplimiento es naturalmente más desafiante, especialmente en este mercado que cambia rápidamente.

“Nuestra plataforma de riesgo y cumplimiento impulsada por un motor de identidades digitales patentado cumple con las demandas de escala de las operaciones globales de Binance al tiempo que proporciona un sistema altamente preciso para evaluar los factores de riesgo globales de las entidades externas para las transacciones”, dijo Gafke. “Estamos muy contentos de proporcionar las herramientas necesarias que les permitirán continuar creciendo y sirviendo a más usuarios en todo el mundo de una manera segura y compatible”, concluyó.

Este artículo fue originalmente publicado en BlockTribune.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando