14/01/2019 - 12:16

La Agencia de Censura de Internet de China implementará un reglamento para las firmas Blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
La Agencia de Censura de Internet de China implementará un reglamento para las firmas Blockchain

El gobierno exigirá a las empresas que censuren el contenido que se considere una amenaza a la seguridad nacional

La Administración de Ciberespacio de China (CAC), la agencia nacional de censura de Internet, ha introducido nuevas regulaciones para las firmas de blockchain nacionales.

En una publicación online, la CAC dijo que el borrador final de las regulaciones para las firmas blockchain que operan en el país fue revisado y aprobado por el Departamento de Información de Internet del Consejo de Estado y se convertirá en ley el 15 de febrero.

Según el CAC, las nuevas reglas fueron diseñadas para contribuir al desarrollo saludable de la industria de blockchain de ese país. Bajo las nuevas reglas, los proveedores de servicios de blockchain, entidades que ofrecen servicios de información al público utilizando la tecnología de blockchain, deberán registrar la actividad del usuario y mantener copias de seguridad durante al menos seis meses. También se les pedirá que censuren el contenido que se considere una amenaza para la seguridad nacional.

Las empresas que se encuentren en violación de las reglas podrían estar sujetas a multas, que van desde los 5.000 yuanes a los 30.000 yuanes, o podrían ser sometidas a un procesamiento penal.

Fuente: BlockTribune

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando