30/09/2018 - 12:39

La SEC impone una infracción a los swaps basados valores financiados por bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
La SEC impone una infracción a los swaps basados valores financiados por bitcoin

La Comisión de Bolsa y Valores de EEUU presentó cargos contra un operador internacional por presuntamente violar las leyes federales de ese país

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) ha presentado cargos contra un operador internacional de valores y su CEO basado en Austria por presuntamente violar las leyes federales de valores en relación con los swaps basados ​​en valores de seguridad financiados con bitcoins.

De acuerdo con la demanda de la SEC, 1pool Ltd. a / k / a 1Broker, registrada en la República de las Islas Marshall, y su director ejecutivo, Patrick Brunner, solicitaron a inversores de los Estados Unidos y de todo el mundo que compraran y vendieran swaps basados ​​en valores. Los inversores podían abrir cuentas simplemente proporcionando una dirección de correo electrónico y un nombre de usuario (no se requería información adicional) y solo podían financiar su cuenta utilizando bitcoins. La SEC alega que un agente especial de la Oficina Federal de Investigaciones, actuando en una capacidad encubierta, compró con éxito varios swaps basados ​​en la seguridad en la plataforma 1Broker de los EEUU a pesar de no cumplir los umbrales de inversión discrecionales requeridos por las leyes federales de valores. La SEC también alega que Brunner y 1Broker no tramitaron sus swaps basados ​​en valores a través de un exchange nacional registrado, y no se registraron correctamente como un concesionario de swaps basado en valores.

“La SEC protege a los inversores de los EEUU en una variedad de plataformas, independientemente del tipo de moneda utilizada en sus transacciones”, dijo Shamoil T. Shipchandler, Director de la Oficina Regional de la SEC en Fort Worth. “Las empresas internacionales que realizan transacciones con inversores de los EEUU no pueden eludir el cumplimiento de las leyes federales de valores mediante el uso de criptomonedas”, añadió.

La demanda de la SEC, presentada en el Tribunal de Distrito de los EEUU para el Distrito de Columbia, solicita medidas cautelares permanentes, restitución más intereses y sanciones. En una acción paralela, la Comisión de comercio de futuros de productos básicos (CFTC) anunció cargos contra 1Broker derivados de una conducta similar.

Publicado originalmente en Block Tribune.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando