15/01/2019 - 10:00

Wyoming prepara su legislación cripto y blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
Wyoming prepara su legislación cripto y blockchain

Los legisladores buscan consagrar al estado de Wyoming como uno de los más favorables para hacer negocios con la tecnología

La legislatura del estado de Wyoming en los Estados Unidos ha aprobado dos nuevos proyectos de ley relacionados con cripto y blockchain.

Caitlin Long, presidente de Wyoming Blockchain Coalition, dijo en un mensaje de Twitter que el proyecto de ley de Wyoming Utility Token Act (Ley de Token de Utilidad) de Wyoming aprobó el proyecto de ley con una votación de 8-1. El proyecto de ley amplía el lenguaje del token de utilidad promulgado en 2018. Lo trasladó desde el capítulo de valores a su propio capítulo en la ley estatal, creando una nueva clase de propiedad (activos digitales).

“Los tokens de cadena de bloques abiertos con características de consumo especificadas son propiedad personal intangible y no están sujetos a una exención de valores; proporcionando definiciones; exigir a los desarrolladores y vendedores de tokens de blockchain abiertos que presenten avisos de intención y honorarios al secretario de estado; autorizar acciones de ejecución específicas; el establecimiento de la moneda virtual como propiedad personal intangible; haciendo infracciones especificadas prácticas comerciales ilegales; derogar las disposiciones que otorgan a las cadenas de bloques abiertas una exención de valores; especificando aplicabilidad; proporcionar una apropiación; y prever una fecha de vigencia “, decía la factura.

El segundo proyecto de ley, la Ley de Sandbox de Tecnología Financiera, fue aprobado por el comité de la Cámara de Representantes con una votación de 9-0. El proyecto de ley quiere crear una caja de arena legal para la prueba de productos y servicios financieros en Wyoming. Permitirá que una persona “ponga a disposición de los consumidores un producto o servicio financiero innovador durante un período de espacio aislado mediante una exención de los requisitos legales y de normas existentes, o partes de los mismos, por parte del comisionado o secretario”.

“El estado de Wyoming ofrece actualmente uno de los mejores entornos de negocios en los Estados Unidos para los innovadores de la tecnología de blockchain y la tecnología financiera, y debería ofrecer una caja de arena reglamentaria para que estos innovadores desarrollen la próxima generación de productos y servicios de tecnología financiera en Wyoming”. dijo.

El año pasado, el Senado de Wyoming y la Cámara de Representantes aprobaron el Proyecto de Ley de la Cámara de Representantes 70, que busca autorizar “al secretario de estado a desarrollar e implementar un sistema de archivo comercial de blockchain”.

 

Publicado en Blocktribune

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando