Ahora podés comprar camellos con bitcoins

Autor Por Redacción Cripto247
Ahora podés comprar camellos con bitcoins

Agrikaab, una startup de tecnología agroalimentaria africana, permite a los interesados invertir en dromedarios a cambio de dividendos trimestrales para contribuir a la seguridad alimentaria de la región y crear empleos

¿Qué podés comprar con bitcoins? Camellos. Según una startup africana, usuarios de cualquier parte del mundo pueden invertir ahora en camellos y para eso deben abonar, al menos 1.400 dólares o 0.39 BTC a través de su plataforma online.

Agrikaab, una startup de tecnología agroalimentaria que permite invertir en agricultura en África Oriental, publicó el lunes en su cuenta de Instagram que son la “única página de internet que permite comprar camellos con bitcoin y otras criptomonedas”.

“Si tenes algo de #crypto usalo para comprar un camello hoy. Son más significativos y más cancheros”, escribieron en la red social.

Para comprar, el interesado debe entrar a su sitio web, dirigirse a la solapa de inversión y elegir la opción deseada. La plataforma dispone de la posibilidad de comprar un camello entero oriundo de Somalia a 1.520 dólares o uno de Kenya a 1.400 dólares.

https://www.instagram.com/p/Btv3KwOoGTT/?utm_source=ig_web_copy_link

Si el inversor prefiere, también se permite al usuario comprar una acción de un mismo camello por 152 dólares. “Para permitir que más personas participen, hemos dividido los camellos en 10 acciones. Podés comprar un camello entero o 1 acción. Eso significa que tenés el 10% de un camello. Si querés comprar un camello entero podés comprar 10 acciones. Podés vender tu animal o acciones en cualquier momento”, explican desde el site.

Los camellos son un tesoro nacional en Somalia, que es el mayor productor de leche de camello del mundo. Según la empresa, hay un estimado de 7 millones de camellos en Somalia. La firma utilizará los camellos de la granja para proporcionar leche fresca de camello a los residentes de Mogadiscio, una ciudad del sureste del país africano.

La empresa promete a los inversores un reemplazo del animal si este muere, dividendos trimestrales por la venta de la leche, un 10-30% de retorno de inversión, y cero costos de mantenimiento.

La misión de la organización es crear una nueva generación de agricultores, contribuir a la seguridad alimentaria de la región y crear empleos. “Queremos hacer que toda la industria agrícola sea más eficiente y próspera con la tecnología”, dicen en su sitio web.

Segun Agrikaab, en Somalia, la agricultura representa el 75% de la economía del país. “Cualquier inversión y mejora en este sector tendrá un profundo impacto en la vida de las personas y la economía local”, precisaron.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando