23/03/2019 - 06:00

Binance lanza una nueva plataforma en Australia para impulsar la adopción de criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247
Binance lanza una nueva plataforma en Australia para impulsar la adopción de criptomonedas

Binance Lite Australia es una red de más de 1300 quioscos admitidios en todo el país

Binance, el mayor intercambio de criptomonedas del mundo, ha presentado una nueva plataforma para comprar cripto para respaldar la adopción del uso de la criptomoneda en Australia.

Apodada Binance Lite Australia, la nueva plataforma es la primera puerta de enlace fiat de la compañía en el continente blockchain, y proporciona un servicio seguro y confiable de intermediación de efectivo a bitcoin a través de una red de más de 1,300 quioscos admitidos en toda Australia.

La nueva plataforma, que actualmente ofrece la opción de comprar bitcoins en Australia usando efectivo (AUD), pretende cerrar la brecha entre el efectivo y la criptomoneda y proporcionar una plataforma fácil de usar que fortalezca aún más la adopción de la criptomoneda en Australia. Una vez que los usuarios hayan completado el proceso de verificación de la cuenta, podrán realizar un pedido en línea, depositar dinero en efectivo en la tienda de periódicos más cercana y recibir su criptografía “en minutos”.

“Binance Lite Australia expande aún más la adopción de la moneda digital al proporcionar formas más fáciles de comprar bitcoin”, dijo Wei Zhou, director financiero de Binance. “Estamos entusiasmados de continuar desplegando más fiat para las puertas de enlace criptográficas en todo el mundo para apoyar el crecimiento de nuestra industria. Creemos firmemente que una mayor adopción conducirá a más innovación y más oportunidades económicas. “Australia ha estado a la vanguardia de la innovación de blockchain, y esperamos que Binance Lite Australia pueda desempeñar un papel para ayudar a promover esta causa”.

En octubre de 2018, Binance invirtió $ 2.5 millones en TravelbyBit, una empresa de viajes australiana bitcoin que diseña rutas turísticas y proporciona a proveedores seleccionados su propia plataforma de pago de moneda digital.

Tags

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando