Tendencias Bitcoin 06/11/2019 - 08:31

Bitcoin es la mejor opción de inversión para los seguidores de candidato estadounidense

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin es la mejor opción de inversión para los seguidores de candidato estadounidense
Bitcoin es la mejor opción de inversión para los seguidores de candidato estadounidense.

El presidenciable Ron Paul consultó a través de una encuesta de Twitter en que invertirían USD 10.000 y los usuarios se inclinaron por la criptomoneda.

Bitcoin es la mejor opción de inversión para los seguidores de candidato estadounidense.

Ron Paul, candidato a presidente y legislador por más de 20 años de Estados Unidos, lanzó una encuesta en Twitter consultando a sus seguidores en qué invertirían USD 10.000 regalados. La mayoría de los usuarios se inclinaron por bitcoin

La publicación planteaba en su enunciado: “Una persona rica te obsequia USD 10.000. Se puede elegir de qué forma aceptar el regalo, pero hay una trampa: debes mantener la inversión por la que optaste durante 10 años sin tocarlo“. El tuit se cierra con una encuesta que da como opciones de inversión notas de la Reserva Federal, bitcoin, oro y bonos del Tesoro norteamericano.

El 59% de los casi 77.000 votantes eligió a bitcoin como primera opción. Mientras que el segundo puesto fue para el oro con el 33% de los encuestados. Por su parte, los dos activos financieros apenas consiguieron el 7% y el 2% del total. Con esos resultados, se puede concluir que más de 43.000 tuiteros que leen al ex legislador norteamericano elegirían bitcoin si les regalaran USD 10.000 para invertir a largo plazo.

Una de las respuestas con mayor repercusión razonó que la opción más fácil era el oro: “La moneda se depreciará. Bitcoin es un activo que necesitas monitorear de cerca, grandes cambios. Los bonos del Tesoro no tienen retorno, por lo que aún perderías valor“. Así y todo, la mayor parte de la gente se inclinó por la principal criptomoneda siendo Estados Unidos uno de los mercados más hostiles para el mundo cripto por su regulación.

*

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando