21/02/2019 - 11:26

El nuevo celular de Samsung incluirá una billetera para criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247

El precio del Galaxy S10 varía entre 749 y 999 dólares y podrá adquirirse desde el próximo 8 de marzo

La multinacional Samsung confirmó el miércoles 20 a través de un comunicado que los modelos Galaxy S10, S10+ y S10e incluirán un hardware denominado Samsung Knox que permitirá almacenar criptomonedas de manera segura. El usuario podrá administrar sus claves privadas sin conexión a internet.

El Galaxy S10 ofrece, según precisó la empresa, todo lo que tenía el Galaxy S y suma la carga inalámbrica rápida 2.0 y resistencia al agua y al polvo, entre otras cualidades. En cuanto a la herramienta pensada para los usuarios de criptomonedas, Samsung informó: “Galaxy S10 está construido con un grado de defensa Samsung Knox, como un almacenamiento seguro respaldado por hardware, que alberga sus llaves privadas habilitada para redes blockchain”.

Además, el S10 viene con un sistema de cámara mejorado que cuenta con “inteligencia avanzada”, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento (en el modelo base), según el comunicado. Informes filtrados en internet mencionan que la cold wallet tendría la capacidad de almacenar bitcoin, bitcoin cash, ethereum y tokens ERC-20.

Si bien no es el único teléfono que cuenta con herramientas pensadas para usuarios de criptomonedas, Samsung es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo. El S10 se suma ahora a los smartphones EXODUS 1 de HTC (que puede solo ser adquirido con BTC y  ETH) y a Finney de Sirin Labs (que se lo puede comprar solo con el token de la empresa), ambos presentados durante el 2018.

A partir de hoy los estadounidenses podrán hacer pedidos anticipados de su S10 y recibir promociones y descuentos. Recién el 8 de marzo la empresa lo estará ofreciendo en los locales estadounidenses y podrá comprarse desde los 749 dólares.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando