eToro, la plataforma de inversión cripto, anuncia el desembarco de su plataforma en EEUU

Autor Por Redacción Cripto247
eToro, la plataforma de inversión cripto, anuncia el desembarco de su plataforma en EEUU

La empresa sostuvo los estadounidenses podrán utilizar ahora su plataforma y su billetera virtual

La plataforma de inversión global eToro ha lanzado oficialmente su plataforma y su billetera cripto en los Estados Unidos.

El lanzamiento en Estados Unidos, que se anunció por primera vez en mayo de 2018, permitirá a los clientes de ese país compartir su historial real, su wallet y sus operaciones con la comunidad. Podrán aprovechar la plataforma eToro para colaborar entre sí para encontrar las mejores estrategias de negociación de los criptoactivos.

“Por primera vez, los estadounidenses pueden colaborar con otros comerciantes cripto al tomar decisiones de compra y venta. Los usuarios pueden ajustar sus estrategias comerciales observando y aprendiendo de otros en la plataforma”, dijo Yoni Assia, cofundador y CEO de eToro. Y añadió: “EToro también actúa como un puente entre el viejo mundo de las inversiones y un futuro impulsado por blockchain, ayudando a nuestros usuarios a navegar y beneficiarse de la transición a los activos digitales para la creación de riqueza. La gente crea la experiencia eToro y ahora los estadounidenses jugarán un papel importante en la configuración de nuestra comunidad y el futuro”.

Los clientes de EE.UU. podrán utilizar la función CopyTrader de eToro, que les permite a los usuarios exponerse fácilmente a una estrategia de negociación cripto ejecutada por alguien que tiene un historial comprobado, así como la característica CopyPortfolios que agrupa los activos bajo una estrategia comercial seleccionada por los propios analistas de eToro.

“Dentro de los EE. UU., habrá tres CopyPortfolios de criptoactivos disponibles para los comerciantes en el momento del lanzamiento”, dijo eToro. “A medida que eToro agregue nuevas clases de activos a la plataforma a finales de este año, se ofrecerán CopyPortfolios adicionales. Cualquier cliente de eToro con un historial establecido que cumpla con ciertos requisitos de elegibilidad puede ser copiado y compensado por su desempeño, sujeto a análisis de riesgo y evaluación complementaria”, indicó la firma cripto.

La compañía también lanzará una billetera de firma múltiple cripto a clientes en 31 estados y territorios de los EE.UU. Esta billetera admitirá BTC, ETH, LTC, BCH, XRP y XLM, con más criptodivisas disponibles en un futuro próximo.

“EToro jugará un papel principal en la transformación de la industria de servicios financieros”, dijo el Director Ejecutivo de eToro US Guy Hirsch. Y sostuvo: “Lo estamos haciendo con éxito a escala global y estamos encantados de poder finalmente llevar nuestra oferta a la audiencia de los Estados Unidos”.

Este artículo fue originalmente publicado en BlockTribune.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando