18/02/2019 - 09:13

La oficina de correo de Liechtenstein comenzó a vender bitcoins

Autor Por Redacción Cripto247

En el futuro planean ampliar la oferta y ofrecer también Bitcoin Cash (BCH), Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP)

Los residentes del principado de Liechtenstein tienen desde el 15 de febrero un lugar más donde comprar bitcoin, la criptomoneda más conocida. El servicio nacional de correos del pequeño país europeo confirmó que comenzó a ofrecer ventas de bitcoin (BTC) entre otros productos.

A través de un comunicado oficial Liechtensteinische Post publicó que cualquiera podría cambiar en la sucursal de la capital Vaduz moneda fiduciaria por bitcoin. Actualmente, el correo de ese país ya cuenta con un exchange de monedas fiat; este nuevo servicio se suma como parte de la estrategia del correo de expandir el negocio.

“En esencia, nada es diferente de los procedimientos de cambio de moneda estándar que ya forman parte de las ofertas del Correo”, explicó el comunicado. La integración que permite el intercambio de fiat por criptomoneda fue posible a través de una sociedad con Vaerdex Suisse, un procesador de pagos en puntos de venta y cajeros automáticos de criptomoneda oriunda de la comunidad vecina de Zug, el Crypto Valley de Suiza.

Aún no está confirmado cuál es el máximo o mínimo que podrán adquirir los interesados ni tampoco qué tipo de wallet física recibirán los novatos que compren por primera vez.

Según anticiparon desde el correo, buscarán ampliar la gama de ofertas de criptomonedas, sumando las siguientes altcoins: Bitcoin Cash (BCH), Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP).

Previamente, el Príncipe heredero se había mostrado públicamente interesado en invertir en la industria de las criptomonedas y las ICO.

Desde Cripto247 ya hemos informado la actitud amigable del principado hacia la industria de blockchain. Ya durante el 2018 el Banco Frick se lanzó a ofrecer compras en criptomonedas.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando