Predicciones

Pronostican que bitcoin llegará a USD 330.000 en un futuro cercano

Autor Por Redacción Cripto247
Pronostican que bitcoin llegará a USD 330.000 en un futuro cercano

Analista brasilero predice que el precio de BTC aumentará un 3.500% en los próximos años

El analista brasilero Fausto Barba expresó esta semana que bitcoin alcanzará los USD 330.000 en un futuro cercano. El especialista explicó que la criptomoneda líder del mercado tiene el potencial de alcanzar esa cifra en el mercado alcista actual:

“El comportamiento del mercado en la actualidad despierta una euforia y puede hacer que el bitcoin alcance los USD 330.000, lo que configura una valoración de más del 3,500%”.

A pesar de que los analistas y especialistas de todo el mundo están haciendo predicciones que van desde USD 400.000 hasta el millón de dólares por BTC, Barba opina que si bien un rebote inmediato a esta cifra parece una locura, a largo plazo, el objetivo “está al alcance de la mano a medida que aumenta la popularidad de Bitcoin” y se promueve la adopción generalizada.

Por su parte, también en Brasil, el empresario y fundador de Nox Bitcoin, João Paulo Oliveira, una vez más ha instado al público a invertir en bitcoin:

“Creo que esta puede ser una infraestructura revolucionaria, que puede inyectar incluso más dinero en la economía”

El número de inversores y comerciantes de bitcoin sigue en aumento en Brasil, lidera la región con una adopción del 18% y se espera que la legislatura brasilera apruebe una ley integral de Bitcoin para legalizar la nueva clase de activos en el país.

*

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando