OPINIÓN 03/06/2022 - 12:12

Arthur Hayes: “Un precio de bitcoin entre USD 25.000 y 27.000 es el punto más bajo de este ciclo”

Autor Por Redacción Cripto247
Arthur Hayes: “Un precio de bitcoin entre USD 25.000 y 27.000 es el punto más bajo de este ciclo”
Arthur Hayes: “La zona de USD 25.000 - USD 27.000 para Bitcoin es el punto más bajo de este ciclo”

El ex CEO de Bitmex aseguró que la venta masiva de LFG es la principal causa de una caída tan abrupta.

Arthur Hayes, ex CEO de Bitmex, escribió una breve nota de blog en la que analizó el presente del mercado cripto y sugirió que bitcoin (BTC) podría tocar fondo entre los USD 25.000 y los USD 27.000. Además, el especialista mantuvo su predicción alcista sobre ether (ETH) y les recomendó a los inversores mantenerse pacientes en el largo plazo.

El principal factor de la última caída en el mercado cripto fue el incidente de Terra, donde Luna Foundation Guard (LFG) debió vender 80 mil BTC para intentar -sin éxito- defender la paridad de UST frente al dólar. Según Hayes, si esa venta masiva efectivamente ocurrió, bitcoin aún no habría comenzado su recuperación.

“Después de contemplar la naturaleza en la que se vendieron estos Bitcoins, estoy aún más seguro de que la zona de USD 25.000 – USD 27.000 para Bitcoin es el punto más bajo de este ciclo, escribió Hayes en su publicación.

Leer más: ► Las liquidaciones masivas vuelven a provocar un derrumbe y BTC cae por debajo de los USD 30K

Por otro lado, el experto recordó una vieja tesis suya en la que marcaba que Ether podría alcanzar los USD 10.000 (un precio casi seis veces mayor al actual) para fines de 2022. Sorpresivamente, cree que aún hay posibilidades de que eso ocurra.

A la luz de la carnicería reciente, muchos lectores se preguntan si todavía creo en ese objetivo. En resumen, ¡! Sin embargo, debido a que la reanudación del mercado alcista es un asunto político, tengo menos confianza en mi estimación de tiempo, reconoció Hayes.

Por último, el ex CEO de Bitmex les recomendó solo “buena suerte” a los inversores con estrategias a corto plazo, ya sean diarias, semanales, mensuales o trimestrales. Prepárense para cuidar su Bitcoin, agregó.

 

Seguir leyendo:

El pronóstico catastrófico de Morgan Stanley que pone en duda el futuro cripto
► El desarrollo rápido y apresurado del ecosistema cripto aumenta el riesgo de fallos
Cuáles son las criptomonedas más seguras

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando