OPINIÓN 15/06/2022 - 10:26

Brad Garlinghouse trae tranquilidad a quienes viven su primera caída en el mercado: “Esto también pasará”

Autor Por Redacción Cripto247
Brad Garlinghouse trae tranquilidad a quienes viven su primera caída en el mercado: “Esto también pasará”
Brad Garlinghouse trae tranquilidad a quienes viven su primera caída en el mercado: “Esto también pasará”

El CEO de Ripple, que ha atravesado otros períodos difíciles en el pasado, aseguró que las criptomonedas tendrán éxito en el futuro.

Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, compartió una breve reflexión en su cuenta de Twitter tras dos días extremadamente bajistas en el mercado cripto. Luego de que Celsius suspendiera los retiros de su plataforma y Binance reporte algunos problemas, el precio de bitcoin (BTC) y de las principales altcoins se desplomó y el pánico ganó terreno en la comunidad. El empresario, que forma parte la industria desde hace más de 10 años, hizo un llamado a la tranquilidad.

Días como hoy nunca son lo que esperas ver, especialmente en una industria con tanto talento increíble como la cripto, escribió Garlinghouse en su red social. Y agregó: “Si se unió recientemente a la industria y no ha visto una recesión como esta, sepa que esto también pasará”.

El CEO de Ripple se definió como alguien que ha visto algunas recesiones a lo largo de los años, entre las que se destacan el estallido de la burbuja de las puntocom en el 2000, la crisis financiera de 2008 y el criptoinvierno de 2018. En ese sentido, señaló que su compañía ha decidido centrarse en el largo plazo y en operar con transparencia y sugirió que un marco regulatorio ayudará a estabilizar el mercado.

Hemos estado pidiendo claridad regulatoria durante años y hemos sido sinceros sobre lo que funciona y lo que no funciona.

Es probable que el mercado se reduzca a corto plazo, pero yo y muchos otros tenemos plena confianza en que las criptomonedas tendrán éxito en el futuro como parte integral de nuestros sistemas financieros globales. Lento y constante gana la carrera, agregó Garlinghouse a modo de cierre.

 

Seguir leyendo:

El precio de bitcoin vuelve a derrumbarse y arrastra al mercado cripto: las razones de la caída
► El mercado sangra al ritmo de bitcoin: las altcoins caen más de 15%
El 85% de los empresarios le da una prioridad alta a la futura implementación de pagos cripto en sus negocios

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando