POLÉMICA 12/05/2022 - 09:03

Brian Armstrong disipa los rumores sobre una posible quiebra de Coinbase

Autor Por Redacción Cripto247
Brian Armstrong disipa los rumores sobre una posible quiebra de Coinbase
Brian Armstrong disipa los rumores sobre una posible quiebra de Coinbase

El CEO del exchange más grande de los Estados Unidos habló luego de que se publicaran los resultados negativos del primer trimestre del 2022.

La semana pasada Coinbase publicó los resultados de desempeño del primer trimestre del año, que arrojaron una pérdida neta de 430 millones de dólares para la compañía. En medio de una caída generalizada en el mercado cripto, la noticia encendió las alarmas de sus inversores y le dio la oportunidad de lucirse a los críticos del ecosistema. Peter Brandt fue uno de ellos.

El legendario inversor estadounidense les advirtió públicamente a todos los usuarios de Coinbase que podían llegar a perder todas sus criptomonedas almacenadas en la plataforma si la compañía quebraba. Sin embargo, Brian Armstrong salió a aclarar la situación y Brandt borró sus comentarios en Twitter.

El CEO de Coinbase hizo su descargo en la red social y aseguró que no existe riesgo de quiebra. Además, anunció que crearon un nuevo factor de riesgo basado en un requisito de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Se trata del SAB 121, que es una divulgación recientemente requerida para las empresas públicas que tienen criptoactivos para terceros.

Sus fondos están seguros en Coinbase, como siempre lo han estado.

“Creemos que nuestros clientes Prime y Custody cuentan con fuertes protecciones legales en sus términos de servicio que protegen sus activos, incluso en un evento de cisne negro como este, agregó Armstrong.

Asimismo, señaló que también tomarán medidas adicionales para actualizar los términos de usuario para ofrecer las mismas protecciones a clientes minoristas. “Deberíamos haber tenido esto en su lugar anteriormente, así que permítanme disculparme por eso”, reconoció el empresario.

 

Seguir leyendo:

► Coinbase lanza el beta de su marketplace de NFT
► Coinbase habilita la opción de retirar fondos en pesos mexicanos
► Los NFT y sus aspectos legales: cómo protegerlos y usarlos para nuestros objetivos económicos

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando