AMÉRICA LATINA 17/05/2022 - 14:00

Bukele recibe a representantes de 44 países

Autor Por Redacción Cripto247
Bukele recibe a representantes de 44 países
Bukele recibe a 44 estados nacionales en El Salvador y es destacado por la comunidad cripto

El presidente salvadoreño se reunió con representantes de todo el mundo para hablar de bitcoin.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, recibió a representantes de más de 44 estados nacionales para discutir su experiencia al adoptar bitcoin (BTC) como moneda de curso legal. Autoridades de decenas de bancos centrales y otros organismos financieros celebraron un encuentro donde se habló de inclusión financiera, economía digital, y el despliegue de BTC a nivel mundial.

El líder salvadoreño compartió una foto institucional junto a sus invitados, en la que habló de la idea de plantar semillas en 44 países”. De esta manera, Bukele rectifica su compromiso con la comunidad cripto aún en tiempos bajistas para el mercado, y enaltece su rol de referente a nivel mundial.

Bitcoin es bueno para el mundo.

El evento organizado por el presidente fue destacado hacia el interior de la comunidad cripto. Dan Tapiero, el famoso inversor estadounidense quien además fundó y dirige 10T Holding, remarcó sorpresivamente que el pequeño país centroamericano esté liderando un camino de innovación financiera global.

“La primera macroinversión global verdaderamente global de todos los tiempos… ¿con El Salvador a la cabeza? 32 bancos centrales, 44 países volando a El Salvador. Países emergentes que lideran la adopción”, escribió Tapiero en su cuenta de Twitter. Y agregó: Primera vez que Estados Unidos no está a la cabeza en innovación financiera y tecnológica.

 

 

Seguir leyendo:

El Salvador aprovecha la caída y compra 500 BTC
► El Salvador confirma que emitirá sus bonos BTC cuando el precio vuelva a subir
Bitcoin ya es un factor clave en la recuperación económica del Turismo en El Salvador

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando