Accelerator 15/07/2022 - 10:15

Disney lanzó una iniciativa que impulsó a Polygon

Autor Por Redacción Cripto247
Disney lanzó una iniciativa que impulsó a Polygon
“Disney Accelerator”: la iniciativa de Disney que hace subir una criptomoneda

La compañía de entretenimiento más grande del mundo lanza un programa para apoyar proyectos tecnológicos.

El precio de Polygon (MATIC) subió ayer un 20% en apenas 24 horas y trepó a USD 0.68. La razón no fue el breve impulso alcista de la suba de bitcoin (BTC) o ether (ETH), sino una nueva iniciativa de Walt Disney Company. La firma anunció que sumará a 6 empresas a su programa Disney Accelerator, entre las que se encuentra Polygon.

Se trata de un desarrollo empresarial diseñado por Disney para impulsar el desarrollo tecnológico y acelerar el crecimiento de empresas innovadoras de todo el mundo. El objetivo de este año será “construir el futuro de las experiencias inmersivas” y estará dirigido a proyectos que utilicen tecnologías como realidad aumentada (AR), tokens no fungibles (NFT) y personajes de inteligencia artificial (IA).

Leer más:España apoyará a las empresas que quieran ingresar y tener presencia en el metaverso

“Durante casi un siglo, Disney ha estado a la vanguardia en el aprovechamiento de la tecnología para crear las experiencias de entretenimiento del futuro, señaló Bonnie Rosen, Gerente General del programa Walt Disney Accelerator.

Las empresas que formen parte de Disney Accelerator tendrán un acompañamiento y orientación desde el sector de liderazgo de la empresa y un mentor ejecutivo dedicado exclusivamente a cada proyecto. Una vez finalizado cada proyecto, se expondrán en la Demo Day en el predio de Walt Disney Studios, en California.

 

Seguir leyendo:

Expertos confían en que el presente bajista del mercado es “saludable”
► Finalizó Polkadot Decoded con destacadas presencias e importantes anuncios
Cómo afecta la actualidad del mercado cripto a las stablecoins

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando