MINERÍA CRIPTO 09/09/2022 - 01:29

Estados Unidos vuelve a insistir en la prohibición de la minería PoW

Autor Por Redacción Cripto247
Estados Unidos vuelve a insistir en la prohibición de la minería PoW
Estados Unidos vuelve a insistir en la prohibición de la minería PoW

La Oficina de Ciencia y Tecnología instó al Congreso y al presidente Biden en eliminar la actividad si no se alinea con sus objetivos ambientales.

La Oficina de Ciencia y Tecnología de los Estados Unidos publico un informe sobre los impactos ambientales de la minería de minería de bitcoin (BTC), y sugirió prohibir el mecanismo de Prueba de Trabajo (PoW). El informe tiene lugar a solo una semana de la actualización de Ethereum, que hará que la red se fusione a la Prueba de Participación (PoS).

El organismo estadounidense señaló que, si la regulación de la actividad obstruye los objetivos ambientales del país, se debería considerar una prohibición. Para ello, mencionaron la posibilidad de que el Congreso trabaje en una ley para “limitar” o directamente eliminar la PoW, o incluso que el presidente Joe Biden emita una orden ejecutiva al respecto.

El uso de electricidad de los activos digitales está contribuyendo a las emisiones de gases de efecto invernadero, la contaminación adicional, el ruido y otros impactos locales, según los mercados, las políticas y las fuentes de electricidad locales”, reza el informe.

Leer más:Cuánta energía consumiría Bitcoin si su precio escala exponencialmente

Por otro lado, la publicación subraya que las instalaciones de minería de BTC afectan considerablemente la red eléctrica, al punto de provocar apagones, riesgos de incendio y deterioro del equipo. En ese sentido, el uso excesivo de los mineros podría conducir a tarifas de luz más alta para la población en su conjunto.

“Dependiendo de la intensidad energética de la tecnología utilizada, los criptoactivos podrían obstaculizar esfuerzos más amplios para lograr una contaminación neta de carbono cero consistente con los compromisos y objetivos climáticos de Estados Unidos, agregaron.

Una difícil solución

Hacia el final del informe, la Oficina de Ciencia y Tecnología mencionó que la instalación de equipos que usen metano ventilado para generar electricidad podría hacer que la minería PoW esté un poco más alineada a los objetivos climáticos del país.

 

Seguir leyendo:

Minaba criptomonedas en una instalación para pacientes con Covid-19 y ahora puede ir a prisión
► Brasil seleccionó un banco privado para desarrollar su stablecoin vinculada al valor del real
Irán aprueba el uso de criptomonedas para las importaciones

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando