The Merge 09/06/2022 - 11:20

Ethereum despliega con éxito la fusión con la red de prueba Ropsten

Autor Por Redacción Cripto247
Ethereum despliega con éxito la fusión con la red de prueba Ropsten
Ethereum despliega con éxito la fusión con la red de prueba Ropsten

Esta fusión sienta las bases para una transición completa a la prueba de staking para la red

Es una de las noticias más esperadas denro del ecosistema cripto: Ethereum ha completado con éxito “The Merge”, la fusión de prueba, en la test-net Ropsten. De esta manera se completa uno de los últimos pasos antes de la fusión final con la red principal de Ethereum, que tendrá lugar a finales de este año.

Así, esta fusión sienta las bases para una transición completa a la prueba de staking para la red, ya que Ropsten es una de las últimas redes de prueba que experimentará la fusión de la cadena Beacon.

Esta fusión da como resultado que la beacon chain, la cadena de pruebas de trabajo -proof-of-work-, se fusione con la cadena de pruebas de trabajo de Ropsten, previamente. Al igual que en el caso de las fusiones con otras redes de prueba, esta fusión sirve para comprobar que la actualización funciona sin problemas, paso necesario para asegurar que la eventual fusión con la red principal se realice sin inconvenientes.

Aunque todavía no se ha fijado una fecha para la fusión con la red principal de Ethereum, sí se ha confirmado que se producirá a finales de este año, y si va tan bien como las fusiones anteriores, Ethereum habrá ejecutado uno de sus mayores cambios con una eficiencia espectacular.

 

Seguir leyendo:

► La razón por la que muchos holders de BTC se pasarían a ETH
► Ethereum llega a Hollywood: harán una película sobre su creación
► Vitalik Buterin: “Siento que mi influencia en Ethereum sigue disminuyendo”

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando