Lo anunció Zuckerberg 10/05/2022 - 09:11

Instagram anuncia el desembarco de los NFTs en su plataforma

Autor Por Redacción Cripto247
Instagram anuncia el desembarco de los NFTs en su plataforma
Instagram anuncia el desembarco de los NFTs en su plataforma

Usuarios podrán subir sus tokens no fungibles en posts, stories y reels de la popular app

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, la empresa matriz de Facebook e Instagram, anunció este lunes que esta semana se estarán empezando a probar los coleccionables digitales en Instagram para que creadores de contenido y coleccionistas puedan mostrar sus NFT en sus perfiles.

“Estamos empezando a construir para NFTs no sólo en nuestro metaverso sino también en toda nuestra familia de aplicaciones”, expresó Zuckerberg.

Así, en un video, el creador de Facebook comunicó el desembarco de los NFTs en la popular plataforma de fotos, reels y stories.

Zuckerberg también adelantó que planean llevar la funcionalidad a Facebook y que desean trabajar en NFTs de realidad aumentada.

Por su parte, Adam Mosseri, CEO de Instagram, anunció que el despliegue de la función comenzará a probarse con un grupo restringido de creadores en Estados Unidos esta semana y aclaró que no habrá gastos relacionados con subir o compartir un coleccionable digital en Instagram.

Según se informó, los creadores de contenido y participantes del betatesting podrán compartir NFTs -que hayan desarrollado o comprado- en su Feed principal, Stories o comunicaciones.

Por le momento, Ethereum y Polygon serán las blockchains compatibles para mostrar NFTs en Instagram, con soporte para Flow y Solana en breve. Rainbow, MetaMask y Trust Wallet son algunos de los monederos de terceros que serán compatibles tras el lanzamiento, y Coinbase, Dapper y Phantom les seguirán pronto.

 

Seguir leyendo:

► Los juegos basados en Blockchain crecieron 2000% en un año
► Cómo crear y vender tus propios NFTs
► Justin Bieber compra otro NFT de Bored Ape: ya lleva invertidos 1.7 millones de dólares

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando