Lo último 05/05/2022 - 11:50

Joe Rogan cree en Bitcoin como moneda

Autor Por Redacción Cripto247
Joe Rogan cree en Bitcoin como moneda
Joe Rogan creen en Bitcoin como moneda

El popular podcaster habló sobre la revolución cripto en su programa

Joe Rogan, presentador de The Joe Rogan Experience, y uno de los más populares podcasters de internet, expresó que ve a bitcoin como una moneda viable con la que ya se pueden comprar bienes y pagar servicios. Rogan habló sobre la revolución cripto en su programa de esta semana con el luchador de peso semipesado de la UFC Khalil Rountree Jr.

“Pienso en bitcoin de la misma manera que pienso en los primeros tiempos de Internet”, expresó Rogan y agregó que  “el gobierno no lo vio venir y se está volviendo loco al respecto”.

El podcaster argumentó su comparación en que el gobierno de Estados Unidos intentó censurar Internet durante la administración de Obama. Sin embargo, “la idea se desmoronó porque la gente estaba furiosa y escandalizada, y pensaron que las repercusiones políticas no merecían la pena… así que se echaron atrás”

Así, Rogan cree que llegará un momento en que el gobierno introducirá una moneda digital centralizada, similar a lo que está haciendo China. y subrayó los gobiernos “van a intentar implantar una moneda digital, una moneda digital centralizada que puedan controlar”.

Rogan explicó que lo que da miedo de la moneda digital centralizada del gobierno es que “pueden observar a las personas y sus comportamientos en Internet y decidir en qué pueden o no gastar el dinero”.

A principios de año Rogan había dicho que “tiene muchas esperanzas” en las criptomonedas, especialmente en bitcoin.

The Joe Rogan Experience es uno de los podcasts más populares y escuchados del mundo, exclusivo de Spotify, que pagó más de 200 millones de dólares por el catálogo de más de 1800 programas y se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

 

Seguir leyendo:

► Polémica en Estados Unidos por los protocolos de minería cripto
► Estados Unidos reconoce las ventajas de Bitcoin por sobre el sistema financiero tradicional
► Mike Novogratz se ve optimista respecto a la regulación y adopción cripto en Estados Unidos

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando