PREDICCIÓN 08/08/2022 - 10:20

La asociación de Coinbase y BlackRock podría disparar el precio de Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
La asociación de Coinbase y BlackRock podría disparar el precio de Bitcoin
La asociación de Coinbase y BlackRock podría disparar el precio de Bitcoin

Un estratega cripto explicó cómo la nueva alianza podría llevar el precio de BTC a USD 773.000.

La semana pasada tuvo lugar una de las asociaciones más importantes de la historia de la industria cripto. El exchange Coinbase se unió a BlackRock, el administrador de activos más grande del mundo, para lanzar servicios cripto a grandes clientes. Según el presentador de InvestAnswers -un canal de YouTube con casi medio millón de suscriptores-, la alianza puede disparar significativamente el precio de bitcoin (BTC).

En principio, el pronóstico del estratega de BTC alcanzando las 6 cifras parece bastante utópico, aunque ofreció tres horizontes posibles, en función de distintos factores.

“Si BlackRock administra el 0.5% de sus activos en Bitcoin usando mi multiplicador, que es 21x, eso afectará la capitalización de mercado en USD 1.05 billones, lo que agregará alrededor de USD 75.000 al precio de Bitcoin, llevándolo a USD 98.000, y un retorno de inversión (ROI) del precio de hoy es 326%. Esto es muy, muy alcanzable”, aseguró.

En ese sentido, remarcó que, si el administrador de activos asigna el 1% de sus activos a BTC, eso agregaría alrededor de 2.1 billones de dólares a la capitalización de mercado y unos 150 mil dólares a su cotización, por lo que la criptomoneda líder alcanzaría los USD 173K, un aumento del más del 650% desde su nivel actual.

Leer más: ► BlackRock se asocia con Coinbase para ofrecer servicios cripto a inversores institucionales

Al imaginar un escenario en el que BlackRock asigne el 5% de su capital a BTC, los números se ponen aún más interesantes. “Creo que es demasiado agresivo. Tal vez con el tiempo, tal vez en los próximos tres a cinco años, eso podría ser posible. Eso llevaría el precio de Bitcoin a USD 773.000 en los próximos tres a cinco años con bastante facilidad, aseguró el presentador de InvestAnswers.

Asociación entre Coinbase y BlackRock

Según informaron ambas empresas, los clientes mutuos de Coinbase y la plataforma de gestión de inversiones de BlackRock, Aladdin, tendrán acceso a las capacidades de negociación, custodia, corretaje principal y presentación de informes de criptomonedas.

El acceso se concederá a través de Coinbase Prime, una solución de negociación integrada ya existente para los criptoinversores institucionales. Las empresas seguirán desarrollando la integración de la plataforma y desplegarán la funcionalidad por fases.

 

Seguir leyendo:

Banco Central de Brasil: “Bitcoin es una de las mejores innovaciones financieras de los últimos tiempos”
La blockchain de Binance comienza a posicionarse como la principal competidora de Ethereum
► Un famoso referente cripto cree que ETH llegará a USD 5K en 2023

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando