OPINIÓN 01/05/2022 - 21:52

Roger Ver: “Dogecoin es significativamente mejor, más barato y más confiable que Bitcoin”

Autor Por Redacción Cripto247
Roger Ver: “Dogecoin es significativamente mejor, más barato y más confiable que Bitcoin”
Roger Ver: “Dogecoin es significativamente mejor, más barato y más confiable que Bitcoin”

“Bitcoin Jesus” destacó a la criptomoneda meme y a Bitcoin Cash.

Roger Ver, uno de los primeros inversores de Bitcoin (BTC) y fundador de Bitcoin.com, acaba de reaparecer mediáticamente luego de casi un año y sorprendió a todos con su defensa a Dogecoin (DOGE). Según “Bitcoin Jesus” -como lo conoce la comunidad cripto desde hace años-, la criptomoneda meme es un mejor método de pago que BTC.

Dogecoin es significativamente mejor, más barato y más confiable que Bitcoin. Si tuviera que elegir tres contendientes por la criptomoneda dominante en el mundo, serían Doge, Litecoin y Bitcoin Cash”, señaló Ver en diálogo con Bloomberg.

Ante su sorpresivo respaldo a DOGE, el reconocido inversor cripto fue consultado acerca de su opinión sobre la reciente compra de Twitter por parte de Elon Musk, quien también es conocido por su fanatismo por la criptomoneda meme. “Ciertamente hará que Twitter sea más atractivo”, deslizó Ver sobre la reciente compra de 44 mil millones de dólares.

Además, el inversor aseguró que está muy agradecido de que el CEO de Tesla y SpaceX esté denunciando la censura en la red social, razón por la cual dijo que adquirió la plataforma.

Leer más: ► DOGE salta un 25% luego de que Twitter anunciara que acepta la oferta de Elon Musk

Por último, Ver manifestó su admiración por Bitcoin Cash (BCH), y remarcó que ese activo (que nació de una bifurcación de BTC) refleja la verdadera visión del creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto. Sin embargo, aclaró que continúa invirtiendo en varios activos.

Definitivamente sigo siendo una ballena de criptomonedas, siempre he tenido una canasta variada en criptomonedas. Nunca fui un maximalista de Bitcoin o Bitcoin Cash”, agregó.

 

Seguir leyendo:

► Cofundador de Solana cree que el mercado cripto se inclinará hacia la minería PoS
► Las criptomonedas ya son protagonistas del mundo “post pandemia”
► El precio de bitcoin alcanzaría los USD 81K durante 2022… pero caería a 65K a fin de año

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando