THE MERGE 17/09/2022 - 00:22

“Tenemos esta magia”: el particular análisis de Raoul Pal tras la actualización de Ethereum

Autor Por Redacción Cripto247
“Tenemos esta magia”: el particular análisis de Raoul Pal tras la actualización de Ethereum
“Tenemos esta magia”: el particular análisis de Raoul Pal tras la actualización de Ethereum

El CEO de Real Vision habló sobre sus expectativas tras The Merge.

Ethereum finalmente se actualizó y las expectativas de los principales referentes de la industria cripto son prometedoras. Según Raoul Pal, CEO de Real Vision, el cambio de protocolo de Prueba de Trabajo (PoW) por la Prueba de Participación (PoS) traerá magia al mercado.

Con la reciente actualización, el impacto ambiental de Ethereum se redujo en más de un 99%. En ese sentido, Pal señaló que una gran cantidad de inversores acudirán a Ethereum, y ETH (su token nativo y altcoin líder) podría experimentar un salto de precio a partir de las consecuencias de The Merge en el suministro.

Leer más:Ethereum completó The Merge y cambió su protocolo a Prueba de Participación

Después de la fusión, suceden algunas cosas. No hay mineros para vender todos los días, eso es alrededor de seis mil millones que simplemente desaparecen de la venta cada mes. Luego tenemos la reducción en el suministro, pero eso realmente se debe al aumento en la actividad de la red. Necesitamos ver que la red suba mucho para que eso realmente se active”, explicó Pal.

La magia es que ha introducido el rendimiento en el ecosistema de una manera segura, por lo tanto, esto atraerá a nuevas personas al ecosistema que desean obtener ETH para el rendimiento.

La tesis del empresario es sencilla: una demanda creciente y una oferta cada vez menor marca un horizonte prometedor para la segunda criptomoneda más grande del mercado.  Eso sugiere que los próximos 12 meses probablemente muy buenos para los activos digitales, agregó.

 

Seguir leyendo:

Las consecuencias negativas que podría traer The Merge al ecosistema
► Confirmado: la mainnet de ETHW se lanzará 24 horas después de The Merge
Expertos coinciden en que estamos en el mejor momento para ingresar al ecosistema

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando