13/05/2022 - 11:54

Emirates Airlines aceptará bitcoin para la compra de pasajes aéreos

Autor Por Redacción Cripto247
Emirates Airlines aceptará bitcoin para la compra de pasajes aéreos
Emirates Airlines aceptará bitcoin para la compra de pasajes aéreos

Emirates Airlines comunicó que está en sus planes acepar bitcoin como servicio de pago para la compra de pasajes aéreos.

Según declaró Adel Ahmed Al-Redha, director de operaciones (COO) de la principal aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), la empresa además lanzará una colección de tokens no fungibles (NFT) en su página web.

Los informes sobre el plan de la aerolínea para adoptar el bitcoin llegan apenas unas semanas después de que revelara sus proyectos de NFT y metaverso. Según se informó, el objetivo de estas ideas es asegurar que la aerolínea esté “alineada con la visión de los EAU para la economía digital”.

En declaraciones publicadas en Arab News, Al Redha explicó que con la llegada de Emirates al metaverso, se podrán “transformar todos los procesos de la aerolínea -ya sea en la operación, la formación, las ventas en la web o la experiencia completa- en una aplicación de tipo metaverso, pero sobre todo haciéndola interactiva”.

Aunque la noticia fue bien recibida por el ecosistema, Emirates no informó cuándo tiene pensado lanzar su servicio de pago con bitcoin, pero aclaró que será “en breve”

 

Seguir leyendo:

Las criptomonedas como medio de pago crecen en el sector hotelero mundial
► Una playa española es pionera en turismo con criptomonedas
► Playas en Corea del Sur adoptan pagos cripto para impulsar el turismo post pandemia

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando