Proyección 21/11/2022 - 11:38

La preocupante predicción de Peter Schiff sobre el precio de Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
La preocupante predicción de Peter Schiff sobre el precio de Bitcoin
La preocupante predicción de Peter Schiff sobre el precio de Bitcoin

El economista Peter Schiff, advirtió en una serie de tuits que podría darse una nueva caída del precio del bitcoin desde su nivel actual.

En referencia al pronóstico que hizo en junio, donde exponía la necesidad de vender BTC para pagar las facturas, Schiff cree que esta tendencia empeorará a medida que la recesión se profundice y los poseedores de BTC sin un sueldo fijo se vean obligados a vender.

El economista señaló que su anterior predicción no tardó en hacerse realidad, y afirmó que: “La parte del león de la venta ni siquiera ha comenzado todavía. Bitcoin todavía tiene un largo camino para caer”.

Además, agregó que: “He estado advirtiendo durante años que todas las personas que hicieron dinero en el ecosistema cripto serán demandadas por todas las personas que perdieron dinero”.

Al comentar sobre el colapsado exchange FTX y el ex CEO Sam Bankman-Fried (SBF), Schiff escribió: “Nunca consideré invertir en FTX. Pero si hubiera hecho diez minutos de diligencia debida las banderas rojas habrían sido obvias”. Y profundizó:

El hecho de que muchos en la criptografía fueran engañados tan fácilmente por un estafador obvio pone en duda su juicio sobre todo lo relacionado con la criptografía.

La predicción de Schiff

Peter Schiff compartió sus pensamientos sobre el reciente rendimiento del fideicomiso bitcoin de Grayscale (GBTC) y su relación con el precio del bitcoin: “Basado en el 43% de descuento de GBTC con respecto al NAV, el precio de bitcoin ya está cotizando muy por debajo de los 10 mil dólares. Creo que este es el precio real del bitcoin, ya que cuando vendes GBTC te pagan en efectivo real. Pero cuando vendes BTC te pagan tether. Para obtener dinero real por bitcoin debes aceptar un gran descuento.

Bitcoin está en verdaderos problemas. Salgan mientras puedan.

Claro que la predicción no cayó bien en Twitter. Un usuario opinó: “Esto es simplemente vergonzoso. Imagínate destrozando el BTC desde que valía 100 dólares, y todos estos años después, sigues sin tener ni idea de ningún aspecto”.

Otro escribió: “Nunca he recibido tether cuando he vendido bitcoin. Además, el descuento se debe a que hay fondos de cobertura que sólo pueden comprar GBTC y no BTC que se están destrozando y tienen que conseguir la liquidez que puedan.”

 

Seguir leyendo:

► Otra ciudad de EE.UU. planea aceptar bitcoin para pagos de servicios
► El Salvador promete comprar un bitcoin por día y abre un nuevo desafío en el mercado
► Tom Brady y Larry David enfrentan una demanda colectiva por promocionar FTX

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando