Encuesta 06/11/2022 - 04:42

Los gamers creen que el metaverso va a cambiar la industria de los videojuegos

Autor Por Redacción Cripto247
Los gamers creen que el metaverso va a cambiar la industria de los videojuegos
Los gamers creen que el metaverso va a cambiar la industria de los videojuegos

Muchos afirman que esta nueva tecnología repercutirá de forma positiva en el sector.

Una encuesta reveló que la mayoría de los gamers creen que el metaverso cambiará la industria de los videojuego de forma positiva.

El reporte llamado “Metaverse Awareness Survey”, relizado por la consultora Globant, en colaboración con Yougov, dio a conocer que los fan de los videojuegos creen que el metaverso no es una moda pasajera y llegó para quedarse de manera positiva en el sector.

La encuesta, en la que se consultó la opinión de 1.000 jugadores de PC, consola y móviles, también descubrió que la mayoría de los gamers todavía se sienten incómodos con la publicidad en el metaverso y que los tokens no fungibles (NFT) siguen siendo poco comunes para los jugadores del metaverso.

Más de la mitad de los encuestados por Globant cree que el metaverso y su tecnología repercutirán en el sector, y el 41% de este grupo afirma que lo hará de forma positiva, mientras que el 25% está en desacuerdo con esta cuestión.

La publicidad también sigue siendo mal vista por los jugadores en el metaverso, ya que sólo el 35% se siente cómodo con la publicidad en estos espacios. Sólo el 44% aceptaría la publicidad en el metaverso si hubiera algún tipo de recompensa asociada, como el acceso a aplicaciones.

La encuesta parece indicar que todavía existe una desconexión entre el metaverso y la tecnología Web3, ya que la mayoría de los gamers todavía no se sienten cómodos con el uso de criptomonedas o NFT.

Los resultados de la encuesta indican que el 34% de los jugadores estaban interesados en manejar criptodivisas, mientras que casi la mitad de ellos no tenían ningún interés en mezclar los criptoactivos con el juego.

 

Seguir leyendo:

► Expertos confían en que el presente bajista del mercado es “saludable”
► Disney lanzó una iniciativa que impulsó a Polygon
► Cómo afecta la actualidad del mercado cripto a las stablecoins

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

 

 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando