NFT 25/12/2022 - 12:08

Manchester United lanzó una colección NFT gratis para sus hinchas y marcó un récord de demanda en la blockchain de Tezos

Autor Por Redacción Cripto247
Manchester United lanzó una colección NFT gratis para sus hinchas y marcó un récord de demanda en la blockchain de Tezos
Manchester United lanzó una colección NFT gratis para sus hinchas y marcó un récord de demanda en la blockchain de Tezos.

El club inglés “vendió” más de 750.000 tokens.

El Manchester United lanzó una colección de tokens no fungibles (NFT) y el éxito fue sorprendente. El histórico club inglés se asoció con Tezos para la creación de cientos de miles de fichas digitales, que fueron entregados de manera gratuita a los fanáticos antes de comenzar a comercializarse. En apenas una semana, los seguidores de los “Red Devils” compraron más de 750 mil NFT.

Según trascendió en las últimas horas, la fiebre por los nuevos tokens del ex equipo de Cristiano Ronaldo generó 6 veces más interacciones en los contratos de la blockchain Tezos en comparación con el tiempo previo. Quienes accedieron a las fichas están conectados al nuevo Discord oficial del club y también pueden interactuar con el club, los jugadores y otros hinchas de todo el mundo.

El Manchester United no atraviesa su mejor momento deportivo. Actualmente, el equipo está lejos del primer nivel europeo y la afición ya no tiene las mismas aspiraciones que hace 15 años. El retorno de CR7 ilusionó a los fanáticos, pero el portugués sumó pocos minutos y no logró revertir la situación del equipo en la última temporada. En ese sentido, el club anunció que la colección gratuita es un regalo para todos los fanáticos a nivel mundial.

Entre los NFT que forman parte de la colección se destacan tres tipos: clave clásica (con ellos los hinchas pueden obtener regalos y acceder a canales secretos de la comunidad de Discord del club), clave rara (los fans obtienen descuentos especiales y pueden incluso hablar con leyendas del club) y clave ultra rara (acceso a todos los beneficios anteriores más una invitación al Old Trafford).

Por último, el club anunció que en el futuro habrá colecciones NFT pagas, que les permitirán a los hinchas obtener recompensas mayores.

 

Seguir leyendo:

El fútbol y las criptomonedas: una relación que no para de crecer
Atlético Madrid también tiene sponsor cripto
► ¿Adiós al VAR? El fútbol español incorpora blockchain a sus balones

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando