OPINIÓN 18/09/2022 - 00:40

Nigel Green: “The Merge impulsará los precios al alza a largo plazo”

Autor Por Redacción Cripto247
Nigel Green: “The Merge impulsará los precios al alza a largo plazo”
Nigel Green: “The Merge impulsará los precios al alza a largo plazo”

El CEO de deVere Group destacó la actualización de Ethereum como el evento más importante del mercado cripto desde del lanzamiento de Bitcoin.

Nigel Green, CEO de la financiera deVere Group, se sumó a la ola de empresarios que respaldaron The Merge y aseguró que la actualización de la red de Ethereum disparará los precios de las criptomonedas. Según el empresario, el paso del mecanismo de Prueba de Trabajo (PoW) al de Prueba de Participación (PoS) es un “momento histórico” para la industria cripto.

“La fusión de años en desarrollo, una actualización a gran escala de toda la red está aquí. Esta es una revisión de gran alcance de la blockchain comercialmente más importante en el ecosistema cripto y es probablemente el evento histórico más importante en la historia de las criptomonedas desde el lanzamiento de Bitcoin, señaló Green.

Leer más:“Tenemos esta magia”: el particular análisis de Raoul Pal tras la actualización de Ethereum

El CEO remarcó la reducción de los costos de transacción, los tiempos más cortos de procesamiento de transacciones y la reducción del consumo energético en un 99% como las principales características de la actualización. Ese último atributosugiere Greenatraerá a más inversores institucionales.

Es probable que ahora se incorporen aquellos inversores institucionales que han estado sentados al margen.

Este evento será un catalizador importante que impulsará los precios al alza a largo plazo. La reducción drástica del consumo de energía será la razón principal, ya que será significativamente más atractivo para los inversores institucionales, que aportan un enorme capital, experiencia y reputación”, agregó.

 

Seguir leyendo:

Michael Saylor defendió la minería PoW y realizó una fuerte acusación a los defensores del PoS
► Dos gigantes del ecosistema cripto advierten que The Merge podría tener consecuencias negativa
Expertos coinciden: el conflicto entre Rusia y Ucrania impulsará la adopción cripto

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando