Exchanges 15/08/2022 - 00:27

Binance ya es el exchange con mayor cantidad de BTC acumulado

Autor Por Redacción Cripto247
Binance ya es el exchange con mayor cantidad de BTC acumulado
Binance ya es el exchange con mayor cantidad de BTC acumulado

La empresa de Changpeng Zhao superó a Coinbase, cuyas tenencias vienen cayendo desde mayo.

Binance aumentó el stock de BTC en sus arcas. El exchange comenzó el año con 586.000 bitcoins, y ahora posee BTC 623.000.

De esa manera, el exchange de Changpeng Zhao es el que mayor cantidad de Bitcoin posee en custodia de tras superar a Coinbase.

Antes de que comenzara el invierno más frío de la historia de las criptomonedas, Binance U.S. estaba valorada en 4.500 millones de dólares y el exchange había dado el primer paso para expandirse en Abu Dhabi.

Luego, Binance continuó con sus inversiones y contrataciones incluso después de que comenzara el criptoinvierno. Changpeng Zhao, llegó a decir que la empresa se encuentra en una posición muy rica y que pronto empezará a adquirir otras empresas.

La situación en Coinbase

Por otro lado, Coinbase tenía casi BTC 690.000 a principios de año y ha caído por debajo de 560.000 en ocho meses.

Coinbase ha estado lidiando con los términos de la bancarrota en su informe trimestral justo antes de que comenzara el criptoinvierno. El exchange fue demandado por sus clientes y Craig Wright. Además Coinbase también fue puesto bajo investigación por la SEC.

Mientras tanto, la empresa despidió a nuevas contrataciones debido a las condiciones del mercado y echó a 1.100 empleados tras una petición contra los ejecutivos. Por último, según Goldman Sachs, los ingresos de Coinbase podrían disminuir un 61% debido a las condiciones actuales y la empresa podría tener que despedir a más trabajadores para sobrevivir.

Coinbase ha visto cómo se retiraba una cantidad considerable de Bitcoin desde principios de año. Además, las cantidades retiradas se duplicaron una vez entre marzo y mayo; y otra vez en julio.

El hecho de que las instituciones estadounidenses prefieran Coinbase podría haber influido en estas transacciones. Cuando se enfrentan a un mercado bajista, es más probable que las instituciones operen sobre la base de comprar y mantener, lo que podría haberles motivado a sacar sus BTC de Coinbase.

BlackRock se asocia con Coinbase para ofrecer servicios cripto a inversores institucionales

El gigante de la gestión de activos BlackRock comunicó que se ha asociado con el exchange Coinbase para poner servicios cripto a disposición de inversores institucionales.

Según informaron las empresas, los clientes mutuos de Coinbase y la plataforma de gestión de inversiones de BlackRock, Aladdin, tendrán acceso a las capacidades de negociación, custodia, corretaje principal y presentación de informes de criptomonedas.

El acceso se concederá a través de Coinbase Prime, una solución de negociación integrada ya existente para los criptoinversores institucionales. Las empresas seguirán desarrollando la integración de la plataforma y desplegarán la funcionalidad por fases.

 

Seguir leyendo:

► El oro también experimenta un mercado bajista y proyectan que su precio seguirá cayendo
► Inversores de bitcoin a largo plazo se mantienen fuertes en el ciclo bajista
 Expertos coinciden en que estamos en el mejor momento para ingresar al ecosistema 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando