Juegos blockchain 10/11/2022 - 00:13

Los mejores y más populares videogames del metaverso: parte 2

Autor Por Redacción Cripto247
Los mejores y más populares videogames del metaverso: parte 2

Los “juegos blockchain” aprovechan las tecnologías de inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada para ofrecer experiencias inmersivas. Y en la mayoría se pueden ganar premios en criptomonedas.

Segunda parte del informe sobre los mejores y más populares videogames del metaverso:

 

  • Star Atlas

Este nuevo y expansivo metaverso lleva a los gamers por los confines del universo, que deberán comprar naves espaciales NFT para volar por la galaxia y explorar planetas.

Star Atlas está dominado por tres facciones diferentes, que cada jugador elige. Estas facciones se utilizan para controlar el territorio, luchar y competir por el dominio político en los planetas establecidos.

El metaverso de Star Atlas está repleto de objetos NFT que los jugadores pueden coleccionar y vender en el mercado del juego. Además, se pueden realizar diversas misiones y ganar tokens ATLAS.

Star Atlas está construido en la blockchain de Solana utilizando Unreal Engine, lo que permite que el juego ofrezca algunos de los mejores gráficos del metaverso.

  • Tiny Colony

En este videojuego los gamers deben construir y desarrollar colonias de hormigas y defenderlas, desafiar a otras colonias a batallas, formar alianzas y comerciar entre sí para participar en eventos comunitarios a gran escala. Se puede empezar a jugar sin comprar NFT y aprovechar el simulador para practicar.

Tiny Colony tiene misiones comunitarias, campos de entrenamiento, arenas de combate, luchas de gladiadores, guerras de miniaturas y mucho más.

  • Decentraland

Decentraland ofrece un emocionante mundo infinito y sin fronteras donde los jugadores pueden crear su propia economía con bienes raíces y artistas digitales. Tiene dos tokens principales: LAND, un token no fungible que denota propiedad virtual de la tierra, y MANA, que se usa como criptomoneda para comprar LAND y varios bienes virtuales.

Las personas que poseen LAND pueden personalizarlo con animaciones y opciones de interacción. Y, por supuesto, pueden construir dentro de Decentraland.

 

Seguir leyendo:

► Los gamers creen que el metaverso va a cambiar la industria de los videojuegos
► Disney lanzó una iniciativa que impulsó a Polygon
► Cómo afecta la actualidad del mercado cripto a las stablecoins

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando