OPINIÓN 24/06/2022 - 11:44

Michael Saylor: “Bitcoin va a durar más que todos nosotros”

Autor Por Redacción Cripto247
Michael Saylor: “Bitcoin va a durar más que todos nosotros”
Michael Saylor: “Bitcoin va a durar más que todos nosotros”

El CEO de MicroStrategy sugirió que quienes esperen a que la industria cripto se estabilice con regulaciones podrían pagar sus BTC hasta 100 veces más caro.

El CEO de MicroStrategy y referente máximo de las estrategias corporativas centradas en bitcoin (BTC), Michael Saylor, habló sobre el presente que atraviesa la criptomoneda líder y llegó calma a los inversores. Bitcoin va a durar más que todos nosotrosEstoy bastante seguro de eso, afirmó.

A la espera de esa madurez, millones de inversores están a la expectativa de cómo actuar en el presente. Para Saylor, esperar demasiado tiempo podría ser un error: “Deben elegir si desean o no ingresar sabiendo que hay alrededor de una docena de cosas que madurarán la clase de activos y la harán más transparente o si desea esperar a que todas esas cosas sucedan y luego pagar un precio mucho más alto cuando lo haga.

Si esperas una década para que todo se aclare, el precio de Bitcoin va a ser 10 o 100 veces más que este en este momento.

El empresario volvió a subrayar la necesidad de regular correctamente el ecosistema cripto, y remarcó la ignorancia de cientos de inversores minoristas sobre algunas cuestiones fundamentales del mercado. Creo que está claro que la gente está confundida y la regulación será constructiva porque la claridad ayudará a que el mercado madure, explicó Saylor.

La gente está confundida acerca de qué es una moneda, qué es una mercancía, qué es un valor, qué son tokens.

Hay 19.000 criptos por ahí. Creo que podemos ver en el colapso cripto que los comerciantes y los criptobancos salvajes se han aprovechado del inversionista promedio y, a medida que los reguladores ingresan y aclaran esta confusión e introducen reglas del camino, será bueno para inversores principales, agregó el CEO de MicroStrategy en diálogo con CNN International.

Leer más:Michael Saylor propone que los Estados intervengan y regulen el ecosistema cripto

El empresario agregó que la regulación será beneficiosa para las corporaciones. “Catapultará a la industria desde el extranjero empresarial a una clase de activos maduros institucionales, sugirió Saylor.

 

Seguir leyendo:

Expertos cripto coinciden en que el precio de bitcoin ya ha tocado fondo y solo queda subir
► Importante empresa de ciberseguridad pasa todo su balance y activos a bitcoin
Desconfiar de las ganancias rápidas: el consejo de Gary Gensler a los inversores cripto

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando