OPINIÓN 13/05/2022 - 00:36

Raoul Pal sobre la crisis de precios: “Estos son los tiempos para comprar”

Autor Por Redacción Cripto247
Raoul Pal sobre la crisis de precios: “Estos son los tiempos para comprar”
Raoul Pal sobre la crisis de precios: “Estos son los tiempos para comprar”

El fundador de Real Vision Group señaló que el período que atraviesa el mercado cripto es similar al de marzo de 2020.

El reconocido inversor estadounidense Raoul Pal hizo un análisis de la situación macroeconómica actual en su cuenta de Twitter, en la que concluyó que Estados Unidos está “entrando en una recesión bastante desagradable (o ya está en una)”. La caída del mercado de valores y del petróleo, y la consecuente suba de los bonos crea un escenario poco atractivo para los activos alternativos (como las criptomonedas), que atraviesan tiempos difíciles.

Cripto está en modo de pánico total. Todos los monos se tiran caca unos a otros (¡o a mí!) en Twitter y eso es una señal de que se están acercando a los mínimos”, explicó Pal en una serie de tweets. El inversor señaló que el miedo, ira, virulencia, conmoción y pánico que caracteriza la actualidad del mercado lo hace muy similar a marzo de 2020.

Pal se propuso repetir el consejo del que toda la comunidad cripto se aferra en tiempos alcistas, pero que cuesta defender cuando los números se vuelven rojos: mantener la calma.

Leer más: ► Raoul Pal y la volatilidad de bitcoin: “Su tendencia a largo plazo es de crecimiento exponencial”

“Como he señalado una y otra vez, las criptomonedas son una inversión a largo plazo para mí, no un intercambio. En la tesis hay claras expectativas de un 60% de correcciones. Sin ese tipo de volatilidad no obtienes la ventaja exponencial, agregó el experto.

Por último, Pal señaló que los mercados bajistas y las recesiones “son difíciles y dan miedo, pero brindan enormes oportunidades”. En ese sentido, deslizó que estos son los tiempos para comprar, si tiene dinero extra (lo que no es fácil en estos días)”.

 

Seguir leyendo:

► Blackrock niega los rumores de responsabilidad por la caída de Terra
► Brian Armstrong disipa los rumores sobre una posible quiebra de Coinbase
► Qué ocurre con Terra: su stablecoin cayó un 50% y LUNA se derrumbó en un 95%

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando