18/09/2022 - 13:26

Bitcoin puede impulsar la economía

Autor Por Redacción Cripto247
Bitcoin puede impulsar la economía
Bitcoin puede impulsar la economía

Gromen, respetado en el mundo de la investigación financiera por su capacidad para ofrecer análisis exhaustivos de las tendencias macroeconómicas globales y de actualidad, cree que regular y adoptar BTC dará una ventaja económica y financiera sobre países como China y Rusia que irán por acumular oro, convirtiendo a bitcoin en una opción interesante de inversión.

Un escenario así podría provocar un “estallido” en el mercado de bonos y un boom económico, afirmó Gromen.

El experto señaló, además, que Estados Unidos, por el momento, ve a bitcoin como una amenaza para el dólar y esto podría cambiar las cosas, y remarcó que EEUU podría obtener beneficios si comienza a ver la moneda digital como un activo y no como ningún tipo de amenaza.

Leer más: ► La SEC crea una oficina dedicada exclusivamente a las criptomonedas

La declaración de Gromen se produce unos días después de que el primer marco de regulación de las criptomonedas bajo el mandato del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se ponga en marcha en medio de la circulación de noticias sobre el declive y la volatilidad que ahora asola el panorama de las criptomonedas.

El gobierno de Biden se mostró recientemente activo en la búsqueda de un mayor control sobre las criptodivisas a través de leyes debido a la creciente popularidad de la clase de activos.

 

Seguir leyendo:

► ¿Qué criptomonedas comprar? Un experto y asesor revela su estrategia de inversión
► Los conflictos internos de la industria cripto pueden afectar su desarrollo
► Uruguay presentó un nuevo proyecto de Ley Cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando